RomuloTDI Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2012 El Galaze se usa despues del pulido y antes de la cera :thumbsup: Realmente el gleze es un pulimento sin poder de abrasion que vale para dar vida y profundidad a la pintura, si ves los bricos que te puse la pintura de mi coche brilla asi y tiene esa viveza y profundidad por el glaze, y eso que estamso habland de una pintura metalizada del año 98 :thumbsup: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2012 (editado) Para que te hagas una idea del resultado de usar glaze: Fijaros la diferencia tras dar el Glaze en la mitad del capot delantero: Y tras un pase con la abrillantadora este es el resultado: Editado 29 de Septiembre del 2012 por RomuloTDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 30 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2012 Joer la verdad es uqe viendo tu coche esta impoluto tio, yo esta tarde le he estado labando y encerando y la verdad es que ha quedado, visto lo visto por aqui, potable jejejeje. Tendría que pasarle una claybar la que tengo la resina de un árbol que tengo cerca de casa que mira que procuro aparcar lejos de el pero siempre algun dia me cae algo, aun no estando debajo. Luego subire unas fotos aqui para no saturar el foro jejejeje. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakillo-sline Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2012 Si le das con la claybar eliminaras la sudoración del arbol y cualquier suciedad que tengas en la pintura del coche, dejandolo preparardo para cualquier tratamiento, pulido, encerado, etc,etc, si solo quieres eliminar esa "resina" yo utilizaria algo como 1Z Einszett Resine Remover o algún producto similar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2012 Yo el proceso de descontaminado solo lo haria si despues le vas a dar algun producto sellante tras el pulido pertinente, por que si no personalmente creo que no vale la pena ya que los huecos que deja la contaminacion hay que rellenarlos con algun tipo de sellante para que no se vuelva a meter contaminacion, aun habiendo pulido la laca. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 2 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 Bueno aqui van las fotos despues del lavado jejejeje Primero el techo, decir que no esta muy bien pintado creo ya uqe le falta algo de brillo, pero la diferencia del antes y el despues es avismal. El capó Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 2 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 Un lateral Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 2 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 Maletero y aleta trasera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 2 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 MAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 2 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 2 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 LA ULTIMA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 Se le ve bastante entero en cuanto a pintura y laca. Yo creo que con un glaze y un encerado tendras suficiente. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 2 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 Bueno para principios del año que viene ya vere lo que hago, sobre todo tiene lo tipico de coche de diario aparcado en la calle jejejejeje, es decir, picotazos de piedrecitas, marcas de pajaros (lo se hay que quitarlas pero a veces no se puede) y de las pu. . . puertas. UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 3 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Despues de unos dias el coche sigue estando supersuave, increible jejejejeje, me encanta, este finde lo volvere a lavar jejejeje. Una pregunta, he comprado un guante de microfibras en el chino es que el de lana de cordero tarda una barbaridad en secar jejejejeje, que opinais de usar el de microfibras???es de estos que tiene como rastas por un lado y microfibras normal por el otro, sería para los lavados normales, ya uqe mi intencion es que 1 vez al mes lavarlo con el de pelo. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Waje yo iba a pedir el de cordero y me aconsejaron el de microfibra, por el tema de que tarda en secar y se pudren los pelos. Y estoy aprende y ya me contaras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.