RomuloTDI Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 Miralo y nos cuentas. De todas maneras, en funcion de omco sea el pulimento primero que le das igual ese ya no te hace falta (que seguro queno por que dudo que tengas la laca destrozada en un coche tan nuevo). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 9 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 Haber he estado mirando por internet y unos dicen que es de corte muy suave y otro de corte medio, el caso es que se aplica con agua y aqui te pongo unas fotos de los procesos que pone en el bote. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 9 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 Y la ultima Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 11 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 Nadie puede decirme como aplicar esto???con que tipo de aplicador y si es de corte o de uqe?? UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 Al parecer se puede hacer a mano como pone en el dibujo aunque con pulidora el resultado siempre será mejor Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 Hombre, tal cual se ve en los dibujos se puede aplicar a mano y a maquina (yo te recomiendo a maquina, el resultado, como te dice el compañero, siempre sera mejor, no olvides que una maquina pasa cientos de veces mas por la zona que lo que tu puedas pasar con la mano, y eso se nota en el resultado final), ahora bien, lo que no se muy bien aun es que tipo de pulimento es. A ver si entra algun experto en la materia y te puede aconsejar mejor. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakillo-sline Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 Llevate el bote la proxima vez que nos veamos y miramos a ver, malo no creo que sea, pues Farecla lleva funcionando desde 1954 y en Detailing World no tiene mala prensa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 12 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 Oye y podria aplicarlo con una esponja de microfibra???es que tengo unas (son de la ducha pero me sobran) y son supersuaves y digo pos lo mismo puedo aplicarlo con ellas jejejejejejeje. UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 Creo q con un paño d esos mucho trabajo tendrás q hacer. Hay unas esponjas tricolor q se venden q una parte es para aplicar el pulimento y otra para pulir Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 12 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 Ya, si eso lo se, pero no lo podría comprar en una tienda física?mas que nada poruqe pagar 4 o 5 euros de portes por 2 euros de la esponja. . . . Asi si las encuentro por ahi. . . sino me tocara esperar a otro pedido jejejejeje. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 Pues no se sí tendrán en tiendas físicas. Haber sí t pueden ayudar alguien Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseRLV Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 Para empezar esta bastante bien, aunque el apc yo lo cogeria en el super que lo tienes en los productos de limpieza a un precio de risa Una pena que no tuviesen el rain repellant,aguanta mas de 4 lavados y en autovia olvidate de utilizar los limpias El guante es cierto que necesita muchos cuidados y para secar, si utilizais secadora la dejais por donde eche el aire caliente para fuera y seca en nada, si se deja mucho tiempo mojada acaba pudriendo y queda inservible (experiencia propia) El tema de pulimentos, es cierto que no consigues los mismos resultados a mano que con una pulidora y que lleva mas tiempo pero deja un acabado muy bueno y tampoco te expones a liarla con la pulidora el producto de llantas lo cogi y todavia no he tenido tiempo a probarlo pero tiene muy buena pinta, que tal va? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 waje, el G3 que pones, a falta de más fotos donde ponga el nombre de G3...sería un pulimento de corte. Aquí tienes el catálogo de Farecla: http://www.shopfareclainc.com/category_s/1828.htm Cómo ves, hay de corte y de acabado, pero por lo que se ve en la foto, es de corte...A ver si puedes poner más foticos... Y el 3M es de acabado. Para su aplicación, lo ideal para evitar palizas, sería con pulidora. Peeeeeeeeeeeeero si lo que quieres es para sitios específicos, usa algodon para su aplicación. Las microfibras no me gustan nada de nada para pulir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 13 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2012 Pero y lo de aplicarlo con agua???eso si que no lo entiendo muy bien jejejeje. El proceso de pulido tiene 3 pasos y yo solo tengo 2, cual me faltaria?? UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 13 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2012 Los 3 pasos tampoco son de manual. Dando un paso de corte y uno de acabado, el coche queda perfecto. El pulimento intermedio tampoco llega a ser del todo necesario. Lo de aplicarlo con agua, supongo que será por facilitar el pulido. Alguna vez, cuando el pulimento es muy rápido en su secado, suelo echar agua destilada(importante esto para que no tenga minerales el agua) para que el pulimento dure más tiempo puliendo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.