daniasen Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2012 Buenas tardes, quiero comprarme el portabicis thule clipon high 9105 de porton y quisera saber si es compatible ponerlo con el aleron sline. ¿ Alguno de vosotros tiene puesto un portabicis de porton con el aleron sline?. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2012 Ni idea, no te lo pone en las especificaciones técnicas del portabicis? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniasen Publicado 30 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2012 Ni idea, no te lo pone en las especificaciones técnicas del portabicis? En las especificaciones no pone nada solo que vale para el modelo del vehiculo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlie2k Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 No es compatible con el aleron Sline, confirmado por el distribuidor. Lo pregunté al comprarme el coche y en ningún sitio sabían hasta que me lo dijo el fabricante. La única solución es poner baca o poner la bola, pero esto es mucho más caro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniasen Publicado 1 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 No es compatible con el aleron Sline, confirmado por el distribuidor. Lo pregunté al comprarme el coche y en ningún sitio sabían hasta que me lo dijo el fabricante. La única solución es poner baca o poner la bola, pero esto es mucho más caro. Pues por otro medio me han dicho que por el alerón s line no hay problema pues es muy pequeño y no estorba. A ver si salgo de dudas creo que leí en un post un forero que lo tenia con el alerón. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlie2k Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 No te fíes de lo que leas, yo te aseguro que mi información es del distribuidor Thule. Yo me aseguré antes de comprarlo porque no quería llevarme un sorpresa y que se me jodiese el alerón. Piensa que va cogido en la ranura del alerón y las tiras hacen presión sobre éste y se puede romper. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 14 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2016 Por aportar algo mas de informacion al foro, montando baca OEM Audi para techo open sky con alerón y abrir el maletero, el alerón pega en el portabicis de techo. Hay que tener cuidado al abrirlo y si estas solo es un poco molesto, yo pongo una espumilla o trapo entre el portabicis y el alerón. Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.