Jump to content

audiclass fuera de servicio para consulta pedido?


ivest2

Publicaciones recomendadas


Pos va a ser que si. He llamado hace un par de horas porque hoy me llego la acrte de bienvenida, gracias por cofiar en audi, bla, bla... pero no venia ningun codigo para ver el estado del pedido, asi que he llamado y me han dicho que eso esta fuera de servicui por problemas tecnicos, resumiendo: que no estaba cumpiedo las entregas, pòr lo que lo tenia fuera de servicio hasta que se normalice un poco la cosa.

Nada que no vamos a saber como esta nuestro coche, hasta que nos llamen para decirnos que ya esta en la concesion.

Pos eso, estamos todos igual. Suerte con la espera. ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

djpatxi, para saber semana de fabricacion y semana de entrega, se lo preguntas al comercial y t lo dice, yo llame la semana pasada y ya me han dixo que se fabrica la del 14 de Marzo y llega la del 4 de Abril.

A otra cosa, q aun no te habia dixo nada enhorabuena por ese pedido, casi es gemelitodel mio. :blink:

Saludos desde la Capital.

 

P.D: Yo me imagino que los plazos tuyos seran como los mios por que yo tambien pedi el coche la misma semana q tu.

Editado por [[PoYo]]A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.