sitlitus Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 Hola a todos, Os queria preguntar si entre la semana de asignacion y la de produccion es posible incluir algun extra como los faros xenon plus. Gracias! Responder
maxmanson Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 yo le hice un cambio tambien de faros a la semana de cuando lo pedi y al poco tiempo me dijo el comercial que o venia en la fecha indicada como se pidio a tenia que hacer un nuevo pedido, y preferi esperar y traermelo con bixenon, ya me daba igual 1 que 3 meses comentaselo a tu comercial a ver que te dice Responder
sitlitus Publicado 29 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 Muchas gracias! Este lunes me pondre en contacto con el. Saludos! Responder
maxmanson Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 yo me espere porque si habia estado sin un audi y sin coche de esa gama to mi vida que mas me daba esperar 3 meses mas y luego me hubiese arrepentido de no llevarlos, yo se los cambie a la semana de pedirlo y al mes me dijo eso, de echo el otro coche anda por donde yo vivo identico al mio ( bueno, antes era identico, ya no, jejeje) suerte con el cambio, y te los recomiendo que los pongas aunque tengas que esperar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.