pradete Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 tengo un a 4 no doi sacado el paragolpe trasero solte los tornillo del maletero pero pas piezas ke ai junto la rueda ke llaba dos rremaches nome sale algien tiene eskema o fotos de como se sacan gracias Responder
seresmi Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 Cada día te quiero más por lo bien que escribes. Responder
Athabasco Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 Cada día te quiero más por lo bien que escribes. Iba a comentar algo por lo mismo hace rato, pero como me conozco, me he reprimido, tu eres mas sutil. Ahora viene eso de que lo he escrito con el movil..... s2 Responder
PMorales Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 (editado) Cada día te quiero más por lo bien que escribes. Iba a comentar algo por lo mismo hace rato, pero como me conozco, me he reprimido, tu eres mas sutil. Ahora viene eso de que lo he escrito con el movil..... s2 Claro, y que no es capaz de revisar lo que ha escrito antes de darle a enviar, no? No es tan dificil leer lo que uno ha puesto antes de enviarlo... O si? Edito: Me mata eso de "solte LOS TORNILLO" Uno en plural y otro en singular xD BIBAN LOS COCHE Editado 29 de Septiembre del 2012 por PMorales Responder
klctin Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 :roll1: :roll1: me he pasado un rato riendome, y mi mujer preguntandome que de que me reia jajajaja Responder
xrotox Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 Tu sacal tolniyo de bajo palachoque y deplues tiral fuelte de los lateral-les o tu hasel un pko palanca con tolnavis, el mio no lleva lemakhes lleva tolniyos tu hacel un poko de fuerlsa sin escapar peo o mojon. :lmfao: Shaludos. Responder
PMorales Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 Tu sacal tolniyo de bajo palachoque y deplues tiral fuelte de los lateral-les o tu hasel un pko palanca con tolnavis, el mio no lleva lemakhes lleva tolniyos tu hacel un poko de fuerlsa sin escapar peo o mojon. :lmfao: Shaludos. Responder
Athabasco Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 Esta frase no hay por donde pillarla: "pero pas piezas ke ai junto la rueda ke llaba dos rremaches" :laugh: S2 Responder
VIX Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 (editado) Jeje ahora la mujer me pregunta a mi de que me rio! jajaja sois la leche PD: ahora se rie ella aunque dice que somos un poco malos... Editado 29 de Septiembre del 2012 por VIX Responder
TURSEN Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 Me partí la caja de la risa, despúes me puse triste y me dije !así nos va ! Responder
jesus20329 Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 La verdad es que si esta persona al menos se hubiese presentado como es debido, lo de las faltas de ortografia, habria que darle un capote, ojo es mi opinión, hay personas por el mundo (afortunadamente cada vez menos) que han visto la escuela de lejos, y el hecho de entrar en un foro y no tener verguenza de que en un momento dado se puedan reir de él me parece algo de valorar Responder
VIX Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 El tema es el de siempre, no se debe entrar en un sitio a pedir un favor sin presentarse y apenas hacerse entender. A partir de ahí ya entras con mal pié y seguro que alguna te llevas con cualquier excusa. De todos modos si nos explica un poco mejor lo que necesita es posible que se le ayude. Saludos Responder
ritxar avant Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 para eso esta el corrector automático , para que te señale cuando lo has escrito mal.S2 Responder
quattro_turbo Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 Esta frase no hay por donde pillarla: "pero pas piezas ke ai junto la rueda ke llaba dos rremaches" :laugh: S2 Me parto...atabasco eres unico. Responder
Athabasco Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 Esta frase no hay por donde pillarla: "pero pas piezas ke ai junto la rueda ke llaba dos rremaches" :laugh: S2 Me parto...atabasco eres unico. Oye, por cierto y ya que esto es off-topic total, ya le has dado todos "los enseres" que me tienes que enviar a Duke? que mañana me tiene que enviar er paquete con los polos y l resto de cosillas..... S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.