quattro_turbo Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 Esta frase no hay por donde pillarla: "pero pas piezas ke ai junto la rueda ke llaba dos rremaches" :laugh: S2 Me parto...atabasco eres unico. Oye, por cierto y ya que esto es off-topic total, ya le has dado todos "los enseres" que me tienes que enviar a Duke? que mañana me tiene que enviar er paquete con los polos y l resto de cosillas..... S2 No le vi,le dire de quedar mañana y asi aprovecho y recojo el mio y le doy tuper y unos regalitos,cuanto botones tienes vacios?? Responder
Athabasco Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 Esta frase no hay por donde pillarla: "pero pas piezas ke ai junto la rueda ke llaba dos rremaches" :laugh: S2 Me parto...atabasco eres unico. Oye, por cierto y ya que esto es off-topic total, ya le has dado todos "los enseres" que me tienes que enviar a Duke? que mañana me tiene que enviar er paquete con los polos y l resto de cosillas..... S2 No le vi,le dire de quedar mañana y asi aprovecho y recojo el mio y le doy tuper y unos regalitos,cuanto botones tienes vacios?? Oye, he hablado con Duke que estaba en el DTM y al final le ha dado los polos a la gente con la que nos veremos en una kdda. el sabado que viene de aqui de Barna. osea que no me va a enviar nada, de momento dejalo en stanby... S2 Responder
quattro_turbo Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 Esta frase no hay por donde pillarla: "pero pas piezas ke ai junto la rueda ke llaba dos rremaches" :laugh: S2 Me parto...atabasco eres unico. Oye, por cierto y ya que esto es off-topic total, ya le has dado todos "los enseres" que me tienes que enviar a Duke? que mañana me tiene que enviar er paquete con los polos y l resto de cosillas..... S2 No le vi,le dire de quedar mañana y asi aprovecho y recojo el mio y le doy tuper y unos regalitos,cuanto botones tienes vacios?? Oye, he hablado con Duke que estaba en el DTM y al final le ha dado los polos a la gente con la que nos veremos en una kdda. el sabado que viene de aqui de Barna. osea que no me va a enviar nada, de momento dejalo en stanby... S2 Bueno...pues lo dejamos hay...yo que tenia unos botones preparados... Responder
goll1974 Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 Tu sacal tolniyo de bajo palachoque y deplues tiral fuelte de los lateral-les o tu hasel un pko palanca con tolnavis, el mio no lleva lemakhes lleva tolniyos tu hacel un poko de fuerlsa sin escapar peo o mojon. :lmfao: Shaludos. No he podido parar de reirme en un rato jajajaja :roll1: Responder
goll1974 Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 Tu sacal tolniyo de bajo palachoque y deplues tiral fuelte de los lateral-les o tu hasel un pko palanca con tolnavis, el mio no lleva lemakhes lleva tolniyos tu hacel un poko de fuerlsa sin escapar peo o mojon. :lmfao: Shaludos. No he podido parar de reirme en un rato jajajaja :roll1: Responder
luislucena Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 La ESO ha hecho mucho daño en este país, definitivamente me queda claro. Eso parece más un chiste de gitanos y Castellanos. Jajaja. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.