hal-lul Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 Hola, Después de cambiar el líquido de frenos, notaba que el pedal de freno se hundía poco a poco cuando estaba en los semáforos. Después de purgar unas cuantas veces la situación empeoró y el pedal se hundía más rápido y le costaba más recuperar. Después de buscar, le he puesto una bomba de freno nueva y un módulo de ABS de desgüace (porque no salía líquido por una de las ruedas). Ahora, después de purgar y purgar, estoy en las mismas. El pedal de freno se hunde de la siguiente manera: -Con el motor parado: + Si piso, la primera vez el pedal está duro y no soy capaz de hundirlo mucho si lo mantengo apretado. Si suelto y piso una segunda vez, se hunde un poco más, si lo hago una tercera vez, otro poco más si lo hago una cuarta otro poco y a partir de la quinta ya no se hunde más. Si lo dejo un rato sin pisar, la primera vez que piso vuelve a estar duro -Con el motor en marcha + Si piso, el pedal se pone duro y poco a poco se va hasta el fondo. Una vez en el fondo, no recupera a menos que bombee con el pedal. Cuando bombeo recupera y después poco a poco vuelve a hundirse. ¿Qué peude ser? ¿Puede que esté mal purgado?, ¿me he podido cargar la bomba por segunda vez durante las purgas? Estoy desesperado, necesito ayuda. Un saludo. Responder
LordGreat Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 Pues te contestas tu mismo... puede que este mal purgado, puede que se jodiera de nuevo la bomba (aunque no creo), puede que tengas una fuga en el circuito (aunque tampoco creo, porque con tanta purga ya te hubiese bajado el pedal hasta el fondo de tanto forzar y forzar) o puede que la bomba esté mal puesta (me pasó con un mecánico en un embrague hidraulico de un ibiza cupra, cogía presión pero luego la perdía y seguía sin actuar bien, es decir, se bajaba el pedal...). Yo te recomiendo que hagas, lo que hicimos en el taller con el embrague que te pongo por ejemplo y es desmontar y volver a montar como si hicieras el trabajo de nuevo y si puede ser otra persona la que lo haga mientras tu observas, mejor... a veces se escapa una tontería y es lo que hace que las cosas no funcionen como deberían... Responder
Andarin Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 Me uno a la respuesta del compañero por los sintomas que describes....un mal sangrado aunque no soy ningun experto y tampoco pondria la mano en el fuego. Responder
Sardinero Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Si te quedas sin frenos, te puedes matar. Con el debido respeto, crees que merece la pena andar con "chapuzas privadas" (perdón por la expresión, pero este es un tema muy serio) solo por ahorrarte el costo de una reparación en el concesionario? En fín, tu verás .... Un saludo, Responder
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