MooCKye Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 Hola estoy de viaje y con el teléfono no puedo ver en el abc cual es el fusible de mechero Alguno me podríais decir cual es y donde esta gracias de antemano Responder
ximo@6 Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 de la puerta derecha el numero dos de 20A que sera si no estoy esquivocado amarillo Responder
MooCKye Publicado 29 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 de la puerta derecha el numero dos de 20A que sera si no estoy esquivocado amarillo Gracias ximo Responder
fjortuno Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 Correcto,el n2 ten cuidado al dejar las llaves sin el mechero puesto Responder
MooCKye Publicado 30 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 Correcto,el n2 ten cuidado al dejar las llaves sin el mechero puesto Fue la peque se le cayo una moneda y la casualidad se coló limpiamente ni echo aposta Pero gracias a este foro todo quedo solucionado en un momento E estado en el dtm con el club y una pasada la buena gente que te vas encontrado de ASi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.