dirdamotrebla Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 hola buenas a todos Tengo un A4 del 2009 y estaba pensando en instalar el Ipod en la guantera y que se vieran las canciones en la pantalla central. He ido a un conce y me dicen que la broma son unos 1.200 euracos, me dicen que tienen que poner cable, una caja de software y reprogramar no se que c***. ya les he dicho que me esperen sentado jajajajajajaja alguien sabe algun sitio de confianza donde lo hagan y por supuesto no sea un robo. Gracias a todos de antemano SAludos Responder
a6c4 Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 Yo puse el AMI en StageMotion por unos 400 y pico. Va muy bien, pero tienen otras alternativas (Dension,...). Responder
srlobo Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 Yo puse el AMI en StageMotion por unos 400 y pico. Va muy bien, pero tienen otras alternativas (Dension,...). Un amigo tiene un apaño bastante bueno y que no habia caido en ello hasta que se lo vi. Tiene un manos libres parrot y le ha puesto un cable con salida para ipod, puerto usb y minijack, asi puede conectar lo que le de la gana cuando va de viaje. es un buen invento y que sale por poco dinero si no quieres gastarte mucho. Si quereis mas info de donde lo ha hecho os lo digo. Responder
quintopino Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Hola ALBERTOMADRID, yo tengo un A3 del 2011 y le colocado un INTERFACE gateway DENSION 300, al que le tengo acoplado un IPOD y un pincho. Lo compre en internet en BLAUDEN.COM. Luego lo lleve a poner al concesionario oficial de AUDI en mi ciudad y no recuerdo el precio, pero no fué mucho. Te lo dejan muy bien montado, ya que a mi me lo instalaron en la guantera, pero encondido con el propio material de revestimiento que la misma, es decir, esa especie de fieltro o tela que lleva la guantera. Y ojo, solo se ven las canciones en el display del cuadro, no en la caratula de la radio. La mia es una Concert. Te dejo el enlace del INTERFACE http://www.blauden.c...-oem-ipod-y-usb Cualquier duda, me preguntas. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.