Super-Raton Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 (editado) Como viene siendo tradición, en estas fechas hacemos una miniquedada antes de la de Navidad para quitarnos un poquito el mono.... En principio, comentando con otros foreros, parece que el día preferido es un domingo por la mañana... (por distintos temas de trabajo y familiares...) La idea es vernos donde siempre sobre las 10h de un domingo en el que pueda el máximo numero de foreros... (encuesta abierta) ...y hasta ahi puedo leer... (como decía Mayra en el 1 2 3) Editado 29 de Septiembre del 2012 por Super-Raton Responder
Chity Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 Yo voto por el 14 de octubre. Saludos. Responder
Super-Raton Publicado 29 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 (editado) Kinépolis C/ EDGAR NEVILLE (CIUDAD DE LA IMAGEN), S/Nx 638) - Haga clic en la imagen para ampliar Editado 29 de Septiembre del 2012 por Super-Raton Responder
rafis Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 Buenas , mi voto es para el proximo finde, ya que el siguiente creo que hay puente. Saludos usando tapatalk Responder
Zpower Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 Uff pena que me quede tan lejos para escaparme un domingo :crying_anim:...un saludo a todos Responder
RJ32 Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 Hola una pena que no pueda ir, ya que para un dia me cae lejos,bueno pasadlo bien. Saludosss Responder
doom_10 Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 Yo puedo domingo 7 y domingo 29 los otros dos trabajo, ya he votado a ver cual sale definitivamente... Saludos! Responder
Pepe+1 Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 Oleee oleee, esa quedada guapa, contad con uno de Palencia si es posible que no sea la semana del puente del Pilar. Saludos Responder
javivitf Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 (editado) otro que se apunta! si es Domingo. Editado 30 de Septiembre del 2012 por javivitf Responder
sergio_peralta Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 Allí nos vemosssssssssss alguien me tendrá que activar el sensor de presión de neumáticos Responder
Pepe+1 Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 Vamos vamos que estamos a punto de llenar ya el parking , yo el sensor de presión no, pero tengo una pila de tiras led para el maletero a la espera que lleguen los driver que vi por aquí en el foro, aunque creo que me los esta trayendo un chino andando y lo mismo para la quedada del año que viene los tengo. Espero convencer a un blanquito palentino para qué venga también. (Dani te has dado por aludido ) saludos Responder
neron96 Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 Biennnnn quedada yo me apunto yo prefiero el 7 pero el 14 no está mal yo igualmente iré jajajajajaja Responder
Rushifuru Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 Menos el día 14 me da igual, Asi que poned vosotros el día Pasaremos un buen rato si me dejáis ir con mi A4 SB Un saludo!! Responder
Carlos1980 Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 yo el 14, el 21 o el 28... Responder
Fiti Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 Yo me apunto cualquier día excepto el 7 y el 14. Nos vemosssssssssssssssssssssssssssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.