Super-Raton Publicado 15 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Pues visto lo visto... 28OCT a las 10h en el Kinepolis como siempre... Nos vemos alli !!! Saludos! Sent from my Microwave Bosch W300 using Tapatalk 2 Responder
doom_10 Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Yo tambien me apunto, el dia que querais, cuando lo cerreis me lo decis y alli estare con mi negrito que ya tiene 250.000km jajaja, si alguien se lleva el vag mejor que mejor, saludos, nos vemos pronto. Nuesto amigo rushi que vendra con su audi "a4 SB unico" jajaja traera el vag! Saludos! Responder
Robertito Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Es una pena Rober, pero te entiendo perfectamente, lo primero es lo primero, esperemos vernos antes de verano en la QDD extremeña, sino el próximo verano volverás a tener visita sorpresa porque esa comida rica y ese jamoncito bueno están ya en el planning de las vacaciones 2013 Un saludo No me importaría ir pero va a estar más que complicado, ese finde lo tengo libre si convenciera a la parienta de ir y la dejo en el xanadu.... Eso sí, los peques con los abuelos Bueno ya os cuento Responder
jose daniel Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 hola, haber si esta vez no me surge nada y voy. dejare mi polo aparcado lejos y seguire babeando viendo vuestros coches hasta que se haga posible mi compra. un saludo. Responder
Pepe+1 Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Es una pena Rober, pero te entiendo perfectamente, lo primero es lo primero, esperemos vernos antes de verano en la QDD extremeña, sino el próximo verano volverás a tener visita sorpresa porque esa comida rica y ese jamoncito bueno están ya en el planning de las vacaciones 2013 Un saludo No me importaría ir pero va a estar más que complicado, ese finde lo tengo libre si convenciera a la parienta de ir y la dejo en el xanadu.... Eso sí, los peques con los abuelos Bueno ya os cuento Mira a ver, a la mía la voy a dejar en las rozas, si necesita una compañera para ver tiendas tengo una voluntaria. Un saludo Responder
YPSMAV Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Ya me he apuntado el 28 a las 10 AM. Voy a creer si antes de ir limpio el coche, que ya tiene unos cuantos meses sin pasar por el túnel de lavado... Sent from my GT-P1000 using Tapatalk 2 Responder
villajoe Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Parece que llego a tiempo nooo? por aquí tenéis a otro novato estaré encantado de asistir tengo que currar pero haré lo que haga falta por estar allí y poder conoceros a si es que sumar otro restiling Responder
Robertito Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Bueno pues otro que se acercará a saludaros y pasar un rato con vosotros, la jugada la que comenté, dejaré a la parienta en xanadú y yo me acercaré al kinepolis. Tocaremos madera a ver si no se tuercen las cosas... Hago una lista provisional de gente que he visto que va a ir, algunos están dudosos ASÍ que se pronuncien para confirmar o no: - Super Ratón - Rushifuru - Doom_10 - Jose Daniel - Pepe+1 - YPSMAV - villajoe - chity - javivitf - robertito608 - Duotone45 ?? - Jormi DJ ?? - neron96 ?? - Fiti ?? Saludos Responder
sergio_peralta Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 yo tambien me uno el 28 :clap1: :clap1: :clap1: Responder
duotones45 Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 buenas. Confirmado, hasta pronto Responder
Robertito Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Actualizo lista: - Super Ratón - Rushifuru - Doom_10 - Jose Daniel - Pepe+1 - YPSMAV - villajoe - chity - javivitf - robertito608 - Duotone45 - Jormi DJ ?? - neron96 ?? - Fiti ?? -Sergio Peralta Responder
doom_10 Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Si señor pinta bien jajaja!!! Saludos! Responder
Chity Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Vamos vamos que esto se anima . Saludos Responder
Pepe+1 Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Conmigo irá tambien el B8 de Danielsan, sino se me raja a última hora, eso si, no se sí llegaremos a las 10 o más bien 11 que son 260 km y no queremos madrugar mucho. Me alegro Rober que al final puedas venir. Saludos y a esperar que no llueva. Responder
DanielSan Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Conmigo irá tambien el B8 de Danielsan, sino se me raja a última hora, eso si, no se sí llegaremos a las 10 o más bien 11 que son 260 km y no queremos madrugar mucho. Me alegro Rober que al final puedas venir. Saludos y a esperar que no llueva. Bueno cómo bien dices, me apunto, espero tener el blanquito, sin bollo, así qué uno más desde Palencia. Salu2 Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.