sergio_peralta Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Esos vag-com van a hechar humo Responder
vwgolf Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Bueno, voy a hacer un esfuerzo y voy a hacer un hueco en mi apretada agenda para poder ir a la miniquedada y pasar una agradable mañana el próximo día 28 en compañía de todos vosotros. Roberto, como queden las mujeres en un centro comercial ve preparando la cartera. Un saludo a todos. Responder
Horen Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Yo también me apunto! Tengo muchas ganas de ver el resultado de todas esas bricos que os habéis currado. No vemos el 28 Slds JC Responder
rafis Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Pues otro que se apunta al dia 28. Saludos Responder
Robertito Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Bueno, voy a hacer un esfuerzo y voy a hacer un hueco en mi apretada agenda para poder ir a la miniquedada y pasar una agradable mañana el próximo día 28 en compañía de todos vosotros. Roberto, como queden las mujeres en un centro comercial ve preparando la cartera. Un saludo a todos. Buena noticia . Vwgolf yo tomo nota para cuando me toque a mí...... Actualizo lista: - Super Ratón - Rushifuru - Doom_10 - Jose Daniel - Pepe+1 - YPSMAV - villajoe - chity - javivitf - robertito608 - Duotone45 - Jormi DJ ?? - neron96 ?? - Fiti ?? -Sergio Peralta - Vwgolf - rafis - Horen A ver si tenemos buen día. Yo intentaré llegar pronto pero no lo sé ya que voy con un bebé de 4 meses, ya comento más adelante Saludos Responder
Windomaker Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Me apunto para el 28 aunque si no me presento es porque no pueda con el resacón. Es que el 27 hay en la Fabrik un festival de la MáximaFM y voy a ir y la intención es empalmar una cosa con la otra. Si hay alguien que va a la Fabrik que lo diga y hacemos piña,.... salu2 Responder
dragoselu29 Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Hare lo imposible para estar alli....Apintarme plizzz....dragoselu29 presente.. Un saludo a todos. )) Responder
lava4 Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 hola a todos para vuestra información otro que se apunta a pasar un buen día ,si los planes no fallan . saludos Responder
Pepe+1 Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 Actualizo lista: - Super Ratón - Rushifuru - Doom_10 - Jose Daniel - Pepe+1 - Danielsan - YPSMAV - villajoe - chity - javivitf - robertito608 - Duotone45 - Jormi DJ ?? - neron96 ?? - Fiti ?? -Sergio Peralta - Vwgolf - rafis - Horen - Lava4 - Dragoselu29 - Windomaker Responder
juanmia4 Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 jod**rr !!! q envidia m dais!! al final no va a ser mini va a ser muy grandee!!! saludos Responder
Chity Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Confirmado Neron96 viene , estuve hablando ayer con el y se apunta Saludos :clap1: Responder
berli Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 Yo también me apunto , en las anteriores me lo pase genial así que esta no va a ser menos. Un saludo Responder
vwgolf Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 Actualizo la lista de asistentes a la quedada: - Super Ratón - Rushifuru - Doom_10 - Jose Daniel - Pepe+1 - Danielsan - YPSMAV - villajoe - chity - javivitf - robertito608 - Duotone45 - Jormi DJ ?? - Neron96 - Fiti ?? -Sergio Peralta - vwgolf - rafis - Horen - Lava4 - Dragoselu29 - Windomaker - berli Responder
Fiti Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Actualizo la lista de asistentes a la quedada: Creo que al final voy a poder asistir. (esperemos que no nos llueva) - Super Ratón - Rushifuru - Doom_10 - Jose Daniel - Pepe+1 - Danielsan - YPSMAV - villajoe - chity - javivitf - robertito608 - Duotone45 - Jormi DJ ?? - Neron96 - Fiti -Sergio Peralta - vwgolf - rafis - Horen - Lava4 - Dragoselu29 - Windomaker - berli Saludossssssssssssssssssssssss B) Responder
Robertito Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Parece que nos vamos a librar del agua: http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/pozuelo-de-alarcon-id28115 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.