chules Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 buenas despues de 5 meses por aqui y 2 años con mi a3 me digno ha hacer una buena presentacion.ara mismo recien pintado. - Miembro. CHULES - Descripcion del vehiculo: bueno aqui es describo un poco la historia de mi coche, el coche es un 1.9 tdi 105cv lo compre en junio de 2010 la verdad que lo compre bien de precio puesto que ya tenia unos km. lo compre con 200000km y tal y como lo compre decidi meterlo en el taller y del tiron hacer todas las mods que se me ocurrieron y creia convenientes para dejar o intentar dejar el coche a mi gusto. os detallo todas las mods realizadas. -lo primero cambio de motor,(motor procedente de siniestro con 2000km) -parachoques delantero (con capot incluido)y difusor trasero S3 -faros delanteros con luz diurna + kit xenon -faros traseros aspecto de serie pero de leds -llantas bbs lemans (replica) en 19" (235/35/19) -suspension kw (variante 1) -tapizado completo interior en color burdeos -colas de escape y aleron -y por ultimo cambio de color(color de seri era azul marino oscuro) - Fecha de entrega.junio de 2010 - Matrícula.++++ CPG -AQUI OS DEJO UNAS FOTOS. PROMETO UN REPORAJE DIGNO... Y AHORA UNAS DE ESTA SEMANA RECIEN PINTADO Y PEQUEÑAS MODS. -FAROS DELANTEROS NUEVOS CAMBIO POR DESGASTE Y ESTABAN FEOS -ECO-PLACAS -Y OPIRMIR LIMPIA TRASERO -FOTOS BUENO ESPERO QUE OS GUSTE, ACEPTO CRITICAS OPINIONES Y CONSEJOS. UN SALUDO Responder
Lazpi Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 Muy bonito... me encantan esas llantas! Como las mueve el pequeño 1.9? Un saludo Responder
Reynols Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 que brillante se ve ahora!!! ya sabes a darle caña al detail y que siga asi por mucho tiempo!! saludos crak! Responder
chules Publicado 30 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 Muy bonito... me encantan esas llantas! Como las mueve el pequeño 1.9? Un saludo Gracias lazpi. La verdad no te voy a decir que no se notan en potencia, pero para lo que lo uso que es para ir ha currar y poco mas nada de viajes largos ni estoy to el dia haciendo adelantamientos bruscos ni subiendo puertos de montaña.por lo demas todo bien sube 1 liteo de mas el consumo y lo que mas le gano es la estetica. Salu2 Responder
chaskas Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 Muy guapo!! Como asi le cojiste con tantos km?? Pd: Lo unico que cambiaba son los asientos delanteros por los ambittion...y...una repro? S2 Responder
chules Publicado 30 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 que brillante se ve ahora!!! ya sabes a darle caña al detail y que siga asi por mucho tiempo!! saludos crak! Ya ves reynols, recien pintado se ve de coña.eso intentaremos ir los sabados para alli lo malo es el trabajo que me lo impide un poco. Pero procurare cuidar un poco la pintura. Salu2 noi Responder
chules Publicado 30 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 Muy guapo!! Como asi le cojiste con tantos km?? Pd: Lo unico que cambiaba son los asientos delanteros por los ambittion...y...una repro? S2 Gracias compi. La verdad es que ya iba con la idea ya que mi mecanico tenia el motor guardado de un siniestro. Los asientos no me desagradan y mas tapizados asi. Y la repro... Pues me lo planteare mas adelante. Salu2 Responder
Gabri-8p Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 k bien a kedao recien pintao!!! muy bonito chules!! lo del cambio de motor tiene mucho follon? fue solo motor o motor y cambio? no pensastes en ponerle motor mas grande como el 130? jajaja muchas preguntas lo siento pero la curiosidad me pica.... jajaja enhorabuena x el coche! Responder
chules Publicado 30 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 k bien a kedao recien pintao!!! muy bonito chules!! lo del cambio de motor tiene mucho follon? fue solo motor o motor y cambio? no pensastes en ponerle motor mas grande como el 130? jajaja muchas preguntas lo siento pero la curiosidad me pica.... jajaja enhorabuena x el coche! Gracias gabri-8p. Para eso estamos pa preguntar pa aclarar pa responder.jajaja Pues la faena del motor no sabria decirte todo seria preguntarle a mi mecanico solo cambie el motor. Y es lo que digo mi mecanco ya tenia este motor guardado por eso no mire nada mas. Este motor va como la seda 0 problemas actualmente ya lleva 40000km. Su revision cada 15mil con aceite 5/30 y de lujo. Salu2 Responder
Mr.Hellsing Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 Muy chulo! Responder
gsusA3 Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 que bonito lo tienes chules! se ve gordote tu a3, ami tu tapiceria me gusta, si fuesen asientos sline pero los de tela, osease los que monta el ambition asi rojos seria la o****! jajaja un saludo tio y disfuta como ya lo haras de tu carrazo! Responder
chules Publicado 30 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 Muy chulo! Gracias compañero!!! Responder
chules Publicado 30 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 que bonito lo tienes chules! se ve gordote tu a3, ami tu tapiceria me gusta, si fuesen asientos sline pero los de tela, osease los que monta el ambition asi rojos seria la o****! jajaja un saludo tio y disfuta como ya lo haras de tu carrazo! Gracias compi. Lo intento disfrutar lo maximo que puedo. Jejeje Salu2 Responder
sergibp Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 hola chules, la cola de escape es de una salido que se vuelve a dos? o dos de dos? en el caso de una de dos, donde la compraste? Responder
finiwiki Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 Caray...me gustaba y me sigue gustando. Cuando te aburras de las llantas acuerdate de mi. Jeje. Mu guapo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.