chules Publicado 25 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Muchas gracias por los comentarios, se agradecen. La verdad esque pueden ser tanta gente y a la vez el que menos me piense. Pero bueno espero pillarlo como sea, y que se le quiten las ganas te tocarme el coche. Pues nada el lunes volvere al pintor y que me pinte ese lateral pensaba que me costaria mas pero me hace buen precio. GT8 eres de sabadell? A la proxima un pitido pa saber quien eres.. Un saludo compañeros Responder
Karlicus Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Que wapo lo tienes tio, una dudilla te queria preguntar, al bajar el coche de suspension no te rozan en los cubreruedas interiores,sobre todo los traseros? de que medida son las llantas 8x19 o 7.5x19, imagino que en 235/35/19,te lo pregunto por que yo tengo unas TSW de 19" en 8x19 y tengo miedo a bajar el coche por el roce, sin bajarlo me roza en un cambio de rasante,o cuando voy cargado tambienque muelles le has puesto? Responder
chules Publicado 25 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Que wapo lo tienes tio, una dudilla te queria preguntar, al bajar el coche de suspension no te rozan en los cubreruedas interiores,sobre todo los traseros? de que medida son las llantas 8x19 o 7.5x19, imagino que en 235/35/19,te lo pregunto por que yo tengo unas TSW de 19" en 8x19 y tengo miedo a bajar el coche por el roce, sin bajarlo me roza en un cambio de rasante,o cuando voy cargado tambienque muelles le has puesto? Gracias karlicus. En la parte delantera me roza pero muy poco al girar brusco, el parte trasera me roza pero es si vamos 4 o 5 personas. Decirte tambien que lo poco que me roza es gracias a que tengo los nervios de las aletas abiertos. Las ruedas si no recuerdo mal son 7.5 pero con muy poco ET. Son 235/35/19. Monto suspension kw variante1 regulable en altura. Un saludo Responder
GT8 Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2012 Muchas gracias por los comentarios, se agradecen. La verdad esque pueden ser tanta gente y a la vez el que menos me piense. Pero bueno espero pillarlo como sea, y que se le quiten las ganas te tocarme el coche. Pues nada el lunes volvere al pintor y que me pinte ese lateral pensaba que me costaria mas pero me hace buen precio. GT8 eres de sabadell? A la proxima un pitido pa saber quien eres.. Un saludo compañeros No, pero voy alli a la uni. Eso esta hecho Responder
chules Publicado 8 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Bueno familia despues de un por el foro y 3 con mi audi.me tengo que despedur de vosotros, con mucha tristeza y gracias a esta crisis me he tenido que deshacer de mi coche.justo ayer ya lo vendi y se lo llevaron, un chabal jovencillo de gerona.haber si lo veis por alli. Os seguire leyendo y viendo vuestras makinas ya que soy una amante delos 4 aros.gracias por las ayudas durante este año he aprendido muchas cosas y ayudado lo que he podido.solo deciros una cosa sois geniales cada uno de vosotros hasta otra compis. SALU2 Responder
Javito Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 jod** tío!!!! Que pena put* crisis!!!! Lo siento mucho de verdad mal te tienes que er para desacerté de esa joya!! Espero leerte por aquí!!! Un saludo tío!! Responder
JaviCobos.A3 Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 (editado) jod** que faena tio.. lo siento Editado 8 de Mayo del 2013 por JaviCobos.A3 Responder
MYR Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 (editado) Una lastima Chules, a ver si tienes suerte. Editado 9 de Mayo del 2013 por MYR Responder
javi_gz Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Una lastimas chules, mucho ánimo!!!ya vendrán tiempos mejores!! Responder
Gabri-8p Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Lástima compañero, lo siento, espero que todo te vaya a mejor y que sigas apareciendo por aqui. Un saludo!! Responder
Reynols Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 suerte en tu nueva etapa tio! esperamos verte por aqui otra vez, pero con algún aparato más gordo aún.!!! Responder
finiwiki Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 Vaya, me quedé sin llantas!!! :crying_anim: Que tengas suerte con tu nueva adquisicion. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.