A2ruedas Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 muy bonito y tambien muy germany jejeje haber si te veo un día por Sabadell que hay varios de aquí que aún no los he visto en la zona, al único a MYR en plaza españa, pero a nadie más. ahora mantenlo limpio y cuidalo, que bien lo merece Responder
chules Publicado 1 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 hola chules, la cola de escape es de una salido que se vuelve a dos? o dos de dos? en el caso de una de dos, donde la compraste? Bienas sergibp, pues es de una salida que se vuelve 2. Y de esto hace 2 años que la puse pero mi mecanico por ese tiempo trabajaba mucho con una tienda tuning de aqui de barcelona, seguramente se la pediria a ellos. Salu2 Responder
chules Publicado 1 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 Caray...me gustaba y me sigue gustando. Cuando te aburras de las llantas acuerdate de mi. Jeje. Mu guapo. Jejeje. Gracias finiwiki Lo tendre en cuenta lo de las llantas. Salu2 Responder
chules Publicado 1 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 muy bonito y tambien muy germany jejeje haber si te veo un día por Sabadell que hay varios de aquí que aún no los he visto en la zona, al único a MYR en plaza españa, pero a nadie más. ahora mantenlo limpio y cuidalo, que bien lo merece Gracias A2ruedas Que dius de sabadell tu tambien? No tengo visto tu coche por ahi.Pues yo vivo en la creu de barbera y paro mucho por merinales que vive alli la novia. Haber si nos vemos un dia. Salu2 Responder
chules Publicado 23 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 buenos dias compis, pues nada despues de tener el coche recien pintado hace una semana porque me lo jodieron entero, pues bajo ayer por la mañana y me encuentro con esto...algun HP parece que tiene algo contra mi y no es capaz de decirmelo a la cara... y nada no me ha quedado otra que buscarme un parking y no dejarlo en calle, eso si ya me estoy preparando una camarilla pa ponerle en el coche y volverlo ha dejar en la calle, ya por c*** tengo que saber quien es el listill@ que tiene el problema conmigo. Responder
finiwiki Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Que Hijos de P*ta. Responder
Javito Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 jod** Chules que hijos de P... que rabia daaaaaa y encima ya van dos veces... animo tio! Responder
A2ruedas Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 envidia cochina... pero chules, intenta apañarte un parquing, no solo por cualquier acto vandálico a tu coche, tema climatologia daña mucho la pintura, y si lo tienes recien pintado pues hay que cuidarlo... es mi opinión, y solo pretendo aconsejarte. Saludos, Responder
F.Saavedra Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 (editado) Valientes hijos de p--- !!!! no hay cosa me mas joda ... Lo siento tio .. Editado 23 de Octubre del 2012 por F.Saavedra Responder
Ivaspe20 Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Chules jod** que put....a ver si en el parking ya no te lo tocan mas. Que rabia da, eso solo puede ser alguien que no tiene ni dos dedos de frente ahora como lo pilles....esperemos que en fin no vuelva a pasar!!! Responder
Gabri-8p Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 jod**!! vaya tela con la gente...... lo siento mucho tio, espero k no te cueste mucho solucionarlo xk no sta la cosa pa tirar cohetes!!! animo compañero!!! Saludos Responder
PiPeS Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Unas buenas hostias... la peña se la está buscando. A la gente se le va la olla tio... Repito (estoy sensibilizado porque me pasó lo mismo) UNAS HOSTIAS... ya verás como no repiten!!! S2 PD.: alguna ex despechada??? Responder
JaviCobos.A3 Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 jod** esq q rabia! recien pintadito reluciente... la ex despechada chules.. jajaj Responder
GT8 Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Que cab***es... y despues te toca arreglarlo y pagarlo a ti, creo que hoy nos hemos cruzado por sabadell en la carretera de terrassa donde esta la honda, con esas llantas es fácil de reconocer jejej Responder
antoniofonty Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 jod** que put* asco de peña... No se porque porras hay que pagar las cosas con los coches, si hay que decir algo se dice a la cara, que nuestros coches no tienen la culpa v_V En fin... no se si sirve de consuelo pero peor es que te den un porrazo y se larguen (vivido en mis carnes) que cuando llegas se te queda una cara de... Saludos compañero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.