fernan_ci Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 Pues la verdad es que necesito saber cómo aparece en industria o en una ficha técnica reducida la variante y versión de un audi A6 C5 (4B en la ficha) avant 2.5 TDI 150cv fabricado en diciembre del 98 y matriculado por primera vez en junio del 2000. Ya que cuando he llevado la ficha técnica reducida para pasar la ITV, me dicen que falta (las tengo en blanco,) y el caso es que en la documentación alemana en la casilla "TYP AND AUSFÜRUNG" sólo viene "4B" Aparece así: Responder
electrotelco Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 Imagino que buscas la especificación del modelo para el seguro.... Te cuento, acercate a la Audi, habla con algún comercial, que mediante el nº de chasis, te dirá exactamente que modelo tienes.... para afinar mejor, llevate las "alternativas de modelo" que te da la compañía Saludos y suerte! Responder
fernan_ci Publicado 30 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 Muchas gracias, lo intentaré mañana Responder
jafv Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 ¿Y con la etiqueta que está en el hueco de la rueda de repuesto no hay suficiente información?. Si tienes la etiqueta me parece que sí. Responder
fernan_ci Publicado 30 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 ¿Y con la etiqueta que está en el hueco de la rueda de repuesto no hay suficiente información?. Si tienes la etiqueta me parece que sí. Tienes toda la razón, cuando lo compré saque fotos de todo, incluido esa etiqueta y mira por donde viene bien claro, muchas gracias. Aquí el ejemplo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.