Jump to content

Presentacion desde Valencia


jnmgg

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos y todas. Queria presentarme en el foro para saludar y poder pedir opinion sobre mi nuevo coche. Compre un Audi A6 avant 2.7 180CV del año 2007. Queria saber vuesra opinion sobre este modelo un poco en general. El coche tiene S-line interior y exterior, mi duda es si las suspensiones traseras tienen que estar algo mas bajas que las delanteras? da la sensacion que detras esta mas bajo que de delante. Esto tiene algo que ver con la suspension deportiva?

 

Bueno ya os agobiare a preguntas seguro ,porque no hago mas que leer por el foro y veo un monton de cosas para hacer al coche. poco a poco.

 

Gracias y saludos al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


enhorabuena y bienvenido al foro

yo vamos mi coche no lleva suspensión sline, en vació esta igual de delante que de detrás, alguien tendrá esa suspensión y te informara mejor, pero creo que audi saque un coche que parezca que va siempre cargado o subiendo en cuesta, mira el código de los muelles a ver si son iguales delante que detrás, eso se sabe por unos colores que lleva en un extremo, a ver si lo llevo algún macarra que le gusta el coche así y le puso muelles mas cortos detras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra. El mio también es 2,7 pero berlina y solo te puedo decir cosas buenas de él. Motor, amplitud, estabilidad, comodidad, baja rumorosidad en marcha y la sensación de seguridad que da son grandes. No tendrás que conducirlo muchas veces para darte cuenta. Cada vez que me meto en la picasso de mi parienta me parece que me meto en una conejera porque me he acostumbrado al mio, ah se me olvidaba, el consumo es contenido para un cochazo de su tamaño, caballaje y peso y encima es quattro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La suspensión debe se estar nivelada si no es así no debe de estar bien, compruébalo con un metro desde el borde del paso de rueda al suelo,no debería de tener más de 1,5 cm de diferencia,si la tiene pueda ser que hayan castigado mucho los muelles traseros con demasiada carga, lleva bola de remolque? ,ahí tendrías otra causa del castigo de los muelles traseros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras respuestas y consejos. Fjortuno dice que si lleva bola de remolque, cuando lo he comprado no, pero en la copia que tengo de la docuemtacion del coche, en el apartado central donde pone lo de las ruedas y demas si que hay algo de bola de remolque. Eso quiere decir que lo pidieron nuevo, con bola? por eso puede ser que me de la sensacion que este avant este mas bajo detras que delante?

Tambien mirare con un metro el 1.5 cm y os cuento.

Lo que no tengo ni idea es si tiene suspension neumatica el coche, pienso que no. Si es como yo creo tendria que tener algun boton de regulacion o dentro del menu del MMI, en el apartado CAR, no? yo no he visto nada de esto, pero tambien mirare por si acaso.

 

Saludos al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver, dices que el documentación va la bola de remolque, pero que lo compraste sin bola, la bola de remolque de A6 se oculta bajo el paragolpes, dentro del maletero en la tapa izquierda lado conductor, tienes el

 

botón para hacerla salir solo tienes que estirar una vez sale para que encastre, y para meterla empujarle después de que el botón la deje libre, en los primeros modelos había una tapa en comedio del paragolpes que tapaba el lugar de la bola, a ver si ahora tienes dos bolas de remolque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.