emilio a4 2.0 tdi Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 hola a todos tengo un a4 sline b7 y queria que me recomendarais unos muelles para bajarlo un poco seria para montarlos con unos bilstein b8 yo barajaba o H R o eibach gracias a todos de antemano Responder
Serjio Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 Depende lo que quieras bajar. Con los cobra baja bastante y van bien. Responder
MXL Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Si cambias muelles, cuida que los que pongas sean negros, como los originales. Además, el coche no puede bajar más de 30 mm. En la ITV, necesitarías realizar un proyecto y homologación por cambio de muelles, pero si los que pones parecen originales (o sea, ni rojos, ni azules, ni amarillos...negros vaya) no te van a cantar. Si el coche baja más de 30 mm y se dan cuenta, no te pasará la ITV... Yo en mi coche he puesto H&R y me ha bajado unos 25 mm...y el coche va perfecto. Saludos. Responder
orteS-line Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 La cosa para los b7 esta complicado compañero siempre y cuando quieras homologar porque los que se pueden homologar en los b7 no bajan mucho mas que los Sline. Responder
ElFlacoA4 Publicado 20 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 Hola a todos.Ya que estamos en el tema,quiero bajar mi A4 B5 y estaba pensando en un juego de eibach pro-kit que bajan unos 3,5cm aproximadamente.El tema es que mi auto tiene cubiertas en medida 235-40-18 y no se si llegara a tocar en algun lado.Alguien coloco muelles progresivos con esa medida de neumaticos? Responder
OscarAnglo Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 me interesa el tema,yo tambien queria bajar el mio un poco, es un a4 avant 3.0 tdi, ahora bien,son la misma referencia para los distintos motores y tracción? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.