TELEFUNKO Publicado 8 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2016 Siempre linux o win7 Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2 hola amigo si encontraste la falla de tu a3 , el mio hace lo mismo , en caliente no vuelve arrancar , necesito esperar a que enfrie, saludosl,., Responder
gonza86 Publicado 9 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2016 Creo k yo cn ese sensor tng problemas... xk me pierde agua constantement y le e canbiado la gomita k lleva le e puesto cinta antigoteras y nada... creo k estams habland d lo mismo no??? Responder
josen Publicado 1 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2016 ¿Ese sensor es el G28? Responder
MIGUELJTD Publicado 1 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2018 sigue sin quedarme calro ni donde está exactamente ni como se desmonta, ¿alguien que nos pueda iluminar un poco mejor? por cierto mi motor es bkd Responder
Chive Publicado 3 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2018 (editado) Es donde entra la clema,va con un pasador,una torica y sale refrigerante Editado 3 de Febrero del 2018 por Chive Responder
MIGUELJTD Publicado 6 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2018 (editado) Muchisimas gracias, así da gusto y ¿referencia para pedir uno nuevo? ¿Es complicado acceder uno mismo para cambiarlo? Evidentemente ya que estamos hacemos una purga de liquido refrigerante supongo.¿o no? Editado 6 de Febrero del 2018 por MIGUELJTD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.