rivera1616 Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 Buenos días, tengo una duda respecto al clima de nuestros audis. Cuando salgo del garage y lo enchufo a 24ºC va de cine, ya que sale a la temperatura que debería, si paro a repostar y antes de apagar el coche lo desconecto, al arrancar y volverlo a conectar a esos mismos 24ºC me sale mas fuerte de ventilación y helado. También cuando hago un viaje sin encenderlo y luego lo conecto me sale un aire también helado, aunque conecte el ECON. Me gustaría saber si eso es normal o una posible avería de algun sensor? También si con el vag puedo ver a que temperatura trabaja el sensor de temp. interior y como se mira. Gracias de antemano Responder
a34323 Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 Tendrías que limpiar los sensores interiores..no vaya a ser que estén tupidos de m**** y crean que hace calor en el interior... Responder
rivera1616 Publicado 1 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 Muchas gracias por la respuesta tan rapida. Donde se encuentran los sensores? Son faciles de limpiar? Con el vag puedo saber la temperatura dr cada uno? Gracias a34323 Responder
Pedro J. Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 Hola Rivera, si lo conectas en "econ", no debería de enfriar, pues en esa posición el compresor esta desactivado, lo que si es normal, es que al conectarlo desde parado las revoluciones del ventilador y la temperatura del aire estén en un régimen alto de trabajo, ten en cuenta, que la diferencia entre la temperatura de habitáculo y la de consigna del clima es máxima en ese momento. Prueba con el vag, a ver si hay suerte, los sensores, si fallan, lo que pasa es que enfría poco, como si le faltara gas. Responder
rivera1616 Publicado 5 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 Muchisimas gracias por el aporte Pedro J., mirare lo del vag y probare lo que has dicho del "ECON". Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.