sildenafilo Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Pues cuando pruebes el reparador de arañazos me dices que tal te ha ido. Yo ya he probado dos (el GS27 y el renovador de pintura de esta marca que "promociona" guanterarefrigerada pero no ha servido de nada). Voy a pedir el kit de pintura de audi que es lo unico que me queda antes de llevarlo a reparar. Responder
golfinho Publicado 20 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Pues, hoy he ido a lavar el coche y le he dado con G27, y bueno, se han disimulado un poco los arañazos, pero se sigue notando, máxime teniendo en cuenta que mi coche es negro efecto perla, y esos rayazos se notan muyyyyy bien. Ya me jod**ia pintar el coche y encontrarmelo al dia siguiente otra vez rayado, entonces si que me iba a mosquear. Lo que más me jode de todo el asunto, es que yo con los vecinos, ni los conozco, ni me llevo bien ni mal, y tampoco voy con la musica alta, ni llevo ningún tipo de conducta provocativa, pero se ve que a alguna gente le gusta "tocar los guevos", la repanocha. El finde le daré con un poco más de brio a los arañazos a ver si los dejo un poco más flojillos por lo menos. Saludos Responder
sildenafilo Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 Pues el mio tambien es negro efecto perla, y la verdad es que quizas algo se han disimulado, pero se notan bastante todavía (hay una zona donde el arañazo se ha llevado toda lapintura y se ve blanco) en fin, ya me contaras si encuentras algun remedio. Responder
golfinho Publicado 24 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Eso es lo que paso a mi, que dentro del arañazo se veia blanco, pero he visto que frotando duro con el reparaarañazos se va cubriendo de negro, lo que pasa es que tienes que darle duro un buen rato, y yo no tenia mucho tiempo. A ver si una de estas tardes le vuelvo a dar, aunque lo suyo es despues lavarlo con esponja, y yo aqui en Sevilla no tengo medios, lo tengo que lavar en un lavado a presión y eso no vale. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.