Barth-1 Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 Hola a todos. Soy nuevo en el foro y me acabo de comprar un Audi A4 Advanced Ed. 143Cv. Espero aprender y colaborar dentro de mis posibilidades. Un saludo. Responder
susopampin Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 Bienvenido al foro Barth-1. :clap1: :clap1: :clap1: A mi personalmente me gustaría que acompañaras unas fotos de ese A4, para poder vero en todo su conjunto y con detalle; ASI que si puedes, para la próxima intenta subir alguna. Que disfrutes de esa maquina y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.