deckel Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2012 Buenas, pues queria pedir varias cosas entre ellas el filtro del habitáculo , me salen 2,el normal y el de carbón activo, queria saber la diferencia entre los dos.(Mecafilter) Habitáculo - ELR7092 9,06 € IVA incluido Habitáculo de carbono activo - EKR7092 13,79 € IVA incluido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2012 EL de carbono activo supuestamente filtra los malos olores y es mas efectivo para las personas que son alergicas al polen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 30 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2012 EL de carbono activo supuestamente filtra los malos olores y es mas efectivo para las personas que son alergicas al polen. Gracias JENEA por contestar,entonces por 4 euros de diferencia me cojo el de carbón activo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakillo-sline Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2012 Por lo que tengo entendido en otros vehiculos del grupo VAG el filtro normal es para los vehiculos equipados por aire acondicionado y el filtro con carbono cuando el vehiculo viene con climatizador, de todos modos por la diferencia de precio tan pequeña merece la pena poner el de carbono. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2012 EL de carbono activo supuestamente filtra los malos olores y es mas efectivo para las personas que son alergicas al polen. Exacto. Es para los olores Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 30 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2012 Por lo que tengo entendido en otros vehiculos del grupo VAG el filtro normal es para los vehiculos equipados por aire acondicionado y el filtro con carbono cuando el vehiculo viene con climatizador, de todos modos por la diferencia de precio tan pequeña merece la pena poner el de carbono. Eso no creo que pueda ser porque mi B7 tiene climatizador y lleva el filtro normal. Por la difrencia cojeré el de carbono ,gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2012 A parte de los olores, que yo nunca lo habia oido, la verdad, para personas "delicadas" e mejor el de carbono ya que filtra muchas mas partículas. Yo llevo años cogiendo ese y genial. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 Yo tambien pedire el de carbon activo ASI ira a juego con las molduras interiores del cpche jijijijiji enviado desde mi S4 usando el FIS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanfran05RS Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 Tengo entendido que el de carbono filtra mass...los olores, las particlas alas que algunas personas les pueda dar alergia etc etc.....como ya an dicho antes es para gente algo mas "delicada".... por unos pocos euros mas a verda es que yo siempre pongo el de carbono Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.