porter Publicado 10 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 Te dejo aqui las fotos de como lo tengo puesto Antes Despues Un saludo Responder
moreno100 Publicado 10 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 Porter, ¿donde esta la presentación de ese coche? Responder
porter Publicado 10 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 Porter, ¿donde esta la presentación de ese coche? Espera que la encuentre y te la posteo Un saludo Responder
porter Publicado 10 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 Te dejo aqui el link de la presentacion http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/292880-presentacion/ Responder
pren Publicado 10 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 Hola porter, algo parecido estoy haciendome para el 2.6 mio, mete mucho "cante" el filtro conico? De ruido me refiero. Saludos. Responder
nitro69 Publicado 10 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 Aun no he fumado y me he tirado un buen rato buscando la diferencia entre la primera y la segunda foto y cuando me he cansado de ver que no habia diferencia he bajado la imagen y como si fuera una revelacion veo la tercera foto con el filtro conico. Vaya pasada...... Responder
porter Publicado 10 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 Aun no he fumado y me he tirado un buen rato buscando la diferencia entre la primera y la segunda foto y cuando me he cansado de ver que no habia diferencia he bajado la imagen y como si fuera una revelacion veo la tercera foto con el filtro conico. Vaya pasada...... jajajaja, no la primera y 2ª foto son para que vieras como era antes de ponerselo, luego las otras 4 son ya del despues. Un saludo Responder
porter Publicado 10 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 Hola porter, algo parecido estoy haciendome para el 2.6 mio, mete mucho "cante" el filtro conico? De ruido me refiero. Saludos. Si de ruido si lo vas a notar sobre todo a partir de las 3000 - 3500 rpm o cuando pises medio pedal o mas. De todas formas mi catalizador esta vacio y suena tipo latas por eso igual tambien oigo mas ruido que si solo llevase el filtro, al catalizador le quiero poner un recto por dentro para que no suene a latas y quitarle el silencioso trasero y ponerle un magnaflow 14816 con sus papeles de homologacion para españa, pero eso tendra que esperar por lo menos a navidades Un saludo Responder
moreno100 Publicado 10 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 Aun no he fumado y me he tirado un buen rato buscando la diferencia entre la primera y la segunda foto y cuando me he cansado de ver que no habia diferencia he bajado la imagen y como si fuera una revelacion veo la tercera foto con el filtro conico. Vaya pasada...... jod** que friky eres! Jajaja Saludos! Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.