thaortt Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 Hola a tod@s. Pues eso, mi coche un Audi 100 2.8 E V-6 del 1991, lleva conmigo 20 años . Después de un encendido de emergencia con pinzas desde otro coche se ha quedado encendida de forma permanente la luz del ABS. He comprobado fusibles y que llega la tensión a la centralita del abs( bajo el asiento trasero) y al modulo del abs que va en el compartimento del motor. Desmonte la centralita y a simple vista no s ve nada quemado ni en mal estado. Que mas puedo hacer? Gracias Responder
pren Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 Has comprobado que los reles que van encima del bloque funcionan? Responder
thaortt Publicado 1 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 Has comprobado que los reles que van encima del bloque funcionan? Hola pren, los he sacado y vuelto a poner, me puedes indicar como puedo comprobar si funcionan?. Gracias Responder
pren Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 Has comprobado que los reles que van encima del bloque funcionan? Hola pren, los he sacado y vuelto a poner, me puedes indicar como puedo comprobar si funcionan?. Gracias No tienen el esquema? Responder
moreno100 Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 Porque no das un repaso a los captadores del ABS, lleva uno en cada rueda, como esta un cable en mal estado o cortado tienes la luz fija. Otra cosa, metele el vagcom, que en tu coche si entra en el modulo 03, que son los frenos y ahí de donde viene ese error. Saludos. Responder
thaortt Publicado 2 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 Hola, gracias por responder No tengo Vagcom, Preguntas: 1-. Con el cable del vagcon que adquieres viene un cd con los programas para que funcione o hay que hacerse con ellos en otro sitio? 2.- Cual es el mejor sitio para hacerme con el vagcom en español?. Por lo que he visto, para mi coche, también necesito un cable adaptador OBD II (16 pines)-->VAG 2x2 (4 pines) 3.- En alguna información que encontré en la red, me parece que ademas del fusible de 25A que lleva en la caja de fusibles hay otros dos que afectan al ABS, uno de 5A y otro de 15A. Alguien me puede decir si es así, y en caso afirmativo donde están?..por aquello que algunas veces lo mas probable es lo mas simple. Saludos y gracias Responder
pren Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 Los fusibles que yo sepa van todos en la caja que tienes al lado del volante. Revisalos uno a uno a ver Responder
roberto v Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 Revisa los sensores de las ruedas delanteras como dice moreno, que ami me pasaba igual que ati, se me quedaba luz del abs encendida, y el problema venia de uno de los sensores, tenia virutas de hierro, estos sensores acen como un iman, atraen las virutas y de hay viene el fallo de la lucecita, limpia tanto el sensor como el agujero donde va encajado. Responder
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