SHoWa Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 Hola a todos, soy nuevo por aquí aunque ya os habia visitado alguna vez. Espero ser bien recibido, Gracias Responder
susopampin Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 Hola a todos, soy nuevo por aquí aunque ya os habia visitado alguna vez. Espero ser bien recibido, Gracias Bienvenido al foro SHoWa. :clap1: :clap1: :clap1: Creo que es una presentación muy escueta ; no sabemos de donde eres, si tienes o no coche, que marca, motorización año etc. Supongo que como es la primera vez, te encontrarás un poco tímido. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
mikraul Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 Bienvenido desde guadalajara enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
audimor Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 bienvenido y tambien estoy de acuerdo con susopampin un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.