JSPASSAT Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2012 Señores, Aqui tenemos las votaciones del concurso fotografico. Los 2 ganadores apareceran en los meses de Marzo y Abril, el resto se unira al collage que aparecera en el mes de Diciembre. Por favor,despues de votar vamos a dejar un post con el nombre del que hemos votado,asi evitaremos votos propios jeje.. Sin mas,desearos suerte a todos y Gracias por vuestra participacion, el liston esta alto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JSPASSAT Publicado 30 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2012 albaud22: Armin: Calero: JoseRLV: Jspassat: Pren: Serrolvar: Tronic: Valenciaga: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JSPASSAT Publicado 30 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2012 Aunque me ha costado, mi voto va para tronic,me gusta el "look catalogo Audi" que tiene su foto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2012 La verdad es que esta la cosa dificil para decidir a quien darle el voto, me gustan todas. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albaud22 Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2012 Yo al final me he decidido por Armin... :thumbsup: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pren Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 Mi voto para Tronic, muy guapas todas las fotos la verdad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseRLV Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 Aunque me ha costado, mi voto va para tronic,me gusta el "look catalogo Audi" que tiene su foto... +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tronic Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 Pues mi voto para JoseRLV, me gusta la foto con el segundo plano difuminado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 No me gusta ninguna. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodesAudi100 Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 Pues yo he votado ha Calero por ese volante de madera :drool: muy chulo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calero Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 gracias por la parte que me toca ! Pues yo he votado ha Calero por ese volante de madera :drool: muy chulo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calero Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 yo he votado por js pasat Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sabi Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 Mi voto va para JoseRLV, buenas fotos chicos! Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JSPASSAT Publicado 5 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 Bueno como la votacion termina hoy a las 23:59 y lleva dos dias sin haber cambios, damos por terminada la votacion: ENHORABUENA A LOS GANADORES JoseRLV y Tronic. Por favor elegid entre los dos la tematica de las fotos del proximo concurso, vuestras fotos apareceran en el mes de Marzo y Abril. Al resto gracias por vuestra participacion y no os desanimeis, no obstante saldran en tamaño reducido todas las participantes en el mes de Diciembre. Esperamos la tematica... Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nitro69 Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2012 Ya he votado! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.