JSPASSAT Publicado 7 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 Sres. JoseRLV y Tronic, pasen por este post y elijan tematica para el concurso!!Gracias Responder
lagarto Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 Yo a Tronic ,Me a gustado la perspectiva de la foto. S2 Responder
tronic Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Sres. JoseRLV y Tronic, pasen por este post y elijan tematica para el concurso!!Gracias Hombre pues teniendo en cuenta que ya han salido fotos de exterior e interior, lo siguiente que pondría sería fotos de motores. Responder
JSPASSAT Publicado 9 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 muy buena tematica,caballero!jeje otras ideas: llantas, logos, detalles de interiores, alumbrado..... Responder
JoseRLV Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 me parece perfecta la idea de tronic, voto por ello tambien Responder
JSPASSAT Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Habemus tematica!! abro post nuevo para ir subiendo las fotos. Saludos y enhorabuena a los dos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.