JSPASSAT Publicado 7 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 Sres. JoseRLV y Tronic, pasen por este post y elijan tematica para el concurso!!Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 Yo a Tronic ,Me a gustado la perspectiva de la foto. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tronic Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 Sres. JoseRLV y Tronic, pasen por este post y elijan tematica para el concurso!!Gracias Hombre pues teniendo en cuenta que ya han salido fotos de exterior e interior, lo siguiente que pondría sería fotos de motores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JSPASSAT Publicado 9 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 muy buena tematica,caballero!jeje otras ideas: llantas, logos, detalles de interiores, alumbrado..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseRLV Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 me parece perfecta la idea de tronic, voto por ello tambien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JSPASSAT Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2012 Habemus tematica!! abro post nuevo para ir subiendo las fotos. Saludos y enhorabuena a los dos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.