overlord Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 3 Cuando tengas que limpiar los radios uno a uno ya veras que rapido te cansas de la llantas pero, eso si, feas no son, pero latosas un rato largo... Yo me he jurado que NUNCA mas.... :ranting2: Responder
Mikel Vitoria Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Opcion 3 Y las llantas... Tampoco soy partidario. Para un coche las llantas, son como para una mujer los zapatos... Puede ir muy bien vestida que como no lleve unos buenos tacones no vuelves la cabeza para mirar tan facil. Tu coche es lo mismo, le vas a ganar más con unas 18 y carroceria NO S-line, que poniendo toda la carroceria S-line y dejando esas llantas o manoletinas. Saludos! Responder
MOSTOLITO Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 La 2... Muy chula la linea cromada por debajo del antiniebla.... Ls llantas no me gustan mucho, son un poco clásicas, pero yo no daría el salto a 18".... Yo llevare de 17" de 5 palos.... Responder
mochilo75 Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Si las barras de la baca son negras yo optaria por la opcion 3 toda negra. En cambio si son cromadas me decanto mas por la opcion 2. Un saludo! Responder
Jordillo Publicado 7 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Juer... de momento creo que llevamos un empate técnico si a mochilo lo cuento como 3. Las barras son negras y la razon que me decantaría mas a la tres es esa.... bueno, esa y que el look es algo mas RS aunque sea un humilde TDi :at: Responder
mochilo75 Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Juer... de momento creo que llevamos un empate técnico si a mochilo lo cuento como 3. Las barras son negras y la razon que me decantaría mas a la tres es esa.... bueno, esa y que el look es algo mas RS aunque sea un humilde TDi :at: Si es ASI yo apostarias mas por el negro! Responder
ze pequeño Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 para mi gusto, la 3 Responder
take-off Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 La 2 y las llantas las veo bien, poco o nada vistas. Responder
Robertito Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Opción 3 la verdad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.