bunbury Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2005 En esta conversación de forocoches incluyen unas fotos de un sportback versión DSG. Bien, mi pregunta es: ¿ese es el volante que viene de serie con DSG? Es decir, los mandos de la radio en el volante vienen de serie en el DSG... A ver si podéis aclararme las dudas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
des Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2005 Nop! Hay que pedirlo como extra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bunbury Publicado 18 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2005 Vaya hombre... O sea que sólo lleva las levas, no? Qué lástima... Imagino que ya es demasiado tarde para decirle que me lo incorporen, ¿no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gabycom Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2005 Vaya hombre... O sea que sólo lleva las levas, no? Qué lástima... Imagino que ya es demasiado tarde para decirle que me lo incorporen, ¿no? No creo que sea tarde, mientras no lo tengan aceptado en Alemania hay tiempo sin retraso alguno.. y no hace tanto que lo has pedido. piensate también si quieres el 3 o el 4 radios, en mi firma ya ves el que me gusta a mi.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2005 Efectivamente, es un extra y casi seguro que estás a tiempo de pedirlo. Pero te sugiero que confirmes que efectivamente no implica retraso. Mi comercial me jura y me perjura que el retraso de mes y medio en mi fecha de entrega se debe a que pedí el Tempomat a posteriori... (yo le creo, porque cuando le iba a pedir el NaviPlus me dijo que otro tanto de espera "extra" y pasé) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Israel Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2005 de que extra se trata? Es un volante multifuncional que incorpora los mandos de la radio, o se trata de una radio que incluye algún "apendice" que sale del volante para poder controlarla desde el puesto de conductor? Es que no tengo ni idea de como va, ni he visto ninguna foto, porque no puedo acceder a las fotos de forocoches.... Enfin, a ver si me sacais de dudas! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
popeyin Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2005 El volante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.