pablo lopez Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 BUENAS TARDES ,HACE POCO ESCRIBI AQUI , POR QUE SE ME AVERIO LA CAJA DE CAMBIOS, COSA QUE OS AGRADEZCO A TODOS POR LOS CONSEJOS Y ESTE MIERCOLES ME DAN MI PRECIADO A8 ,EL CUAL ME COMPRE HACE SEIS MESES ,Y AL DESMONTAR LA CAJA DE CAMBIOS VIMOS QUE YA HABIA SIDO REPARADA , ENTONCES EMPEZE A INVESTIGAR Y CREO QUE HAN MANIPULADO LOS KILOMETROS , YO LO COMPRE PENSANDO Y MARCABA 101000 Y ME PARECE QUE ANDA POR MAS DE 300000 KM , MI PREGUNTA ES????? , QUE SI ALGUIEN SABE COMO PUEDO SABER A CIENCIA CIERTA LOS KM DEL COCHE ,HE PREGUNTADO EN LA ITV Y NO TE DAN ESE TIPO DE INFORMACION , YA QUE EL CARTON DE HABER PASADO LA ITV QUE ME DIERON ERA NUEVO Y NO APARECEN LOS KM ,CON LA MAQUINA QUE LE METEN EN MI TALLER SOLO APARECEN LOS QUE TIENE EN PANTALLA , HE VISTO QUE HAY UNA EMPRESA EN INTERNET QUE SE LLLAMA CARFAX , QUE CON EL BASTIDOR Y PREVIO PAGO DE 9,99 TE DAN INFORMACION DEL COCHE , PERO NO ME FIO EN LA AUDI TAMPOCO TE DAN INFORMACION DE ESE TIPO EN FIN QUISIERA ME ECHARAIS UNA MANO , EL COCHE ES DEL AÑO 2000 3.7 QUATTRO MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 (editado) Que tipo de caja llevas, triptronic, multitronic?? Hombre, es posible que la caja haya sido mal reparada y por eso se haya ido de nuevo, a veces psasa, si la caja no la repara una empresa especialista en cjas automaticas lo normal es que no queden bien. Editado 30 de Septiembre del 2012 por RomuloTDI Responder
a34323 Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 Anda! Es el mismo coche que a6culohuevo! Luego te dirá él con su coche que tambien ha pasado hace poco por el taller por la caja automatica. Responder
Kakahuete Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 BUENAS TARDES ,HACE POCO ESCRIBI AQUI , POR QUE SE ME AVERIO LA CAJA DE CAMBIOS, COSA QUE OS AGRADEZCO A TODOS POR LOS CONSEJOS Y ESTE MIERCOLES ME DAN MI PRECIADO A8 ,EL CUAL ME COMPRE HACE SEIS MESES ,Y AL DESMONTAR LA CAJA DE CAMBIOS VIMOS QUE YA HABIA SIDO REPARADA , ENTONCES EMPEZE A INVESTIGAR Y CREO QUE HAN MANIPULADO LOS KILOMETROS , YO LO COMPRE PENSANDO Y MARCABA 101000 Y ME PARECE QUE ANDA POR MAS DE 300000 KM , MI PREGUNTA ES????? , QUE SI ALGUIEN SABE COMO PUEDO SABER A CIENCIA CIERTA LOS KM DEL COCHE ,HE PREGUNTADO EN LA ITV Y NO TE DAN ESE TIPO DE INFORMACION , YA QUE EL CARTON DE HABER PASADO LA ITV QUE ME DIERON ERA NUEVO Y NO APARECEN LOS KM ,CON LA MAQUINA QUE LE METEN EN MI TALLER SOLO APARECEN LOS QUE TIENE EN PANTALLA , HE VISTO QUE HAY UNA EMPRESA EN INTERNET QUE SE LLLAMA CARFAX , QUE CON EL BASTIDOR Y PREVIO PAGO DE 9,99 TE DAN INFORMACION DEL COCHE , PERO NO ME FIO EN LA AUDI TAMPOCO TE DAN INFORMACION DE ESE TIPO EN FIN QUISIERA ME ECHARAIS UNA MANO , EL COCHE ES DEL AÑO 2000 3.7 QUATTRO MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO En Audi tienen registro de todo lo realizado en cualquier concesión, llévalo y diles la inquietud que tienes y que necesitas saber los kms para te presupuesten los trabajos acorde a los que ellos tienen registrados y luego lo haces allí o en otro sitio. Salu2. Responder
Alo Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 con vag+k ves los de la centralita según tengo entendido, como dijo a34323 A6culohuevo ha llevado a reparar el cambio del mismo coche (mismo modelo mismo motor y transmisión) y por lo que le ha contado el del taller especialista en cajas automaticas que es de confianza el 3.7 tiene el cambio algo justo y si se usa a saco pues te cargas los embragues, a mi 100.000 km me parecen pocos para llevar dos reparaciones aunque en la primera te lo dejaran mal, yo creo que te los deben haber tocado aunque nunca se sabe, un nivel bajo te jode el cambio en unos días. En audi deberían poder leer tambien los km reales y darte los de las revisiones periódicas que para hacerte una idea pues viene bien. Un saludo y suerte, Responder
ximo@6 Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 si le haces un scan si no han sido muy meticulosos, lo mismo tienes una avería registrada con mas km de los que llevas, una variante a tener encuenta con esa empresa solo te vas a enterar de los km de españa, o sea que vas a pagar para nada Responder
A6culoguevo Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 con vag+k ves los de la centralita según tengo entendido, como dijo a34323 A6culohuevo ha llevado a reparar el cambio del mismo coche (mismo modelo mismo motor y transmisión) y por lo que le ha contado el del taller especialista en cajas automaticas que es de confianza el 3.7 tiene el cambio algo justo y si se usa a saco pues te cargas los embragues, a mi 100.000 km me parecen pocos para llevar dos reparaciones aunque en la primera te lo dejaran mal, yo creo que te los deben haber tocado aunque nunca se sabe, un nivel bajo te jode el cambio en unos días. En audi deberían poder leer tambien los km reales y darte los de las revisiones periódicas que para hacerte una idea pues viene bien. Un saludo y suerte, Efectivamnente,hace dos semanas que he reparado el cambio en Tecnicars,deciros que el cambio había sido sustituido hace 34000km en la casa y aún ASÍ,siendo nuevo,se jodió(Parece ser que hubo un posible mal montaje del convertidor de par). Paco,el dueño de Tecnicars,me comento ,que estos cambios son un poco débiles para el par motor que tienen nuestros coches(no ASÍ el de los 4.2 que dice que es para arrastrar camiones) Por lo que a mí,me lo ha reforzado con más discos(creo) y con una modificación en una válvula.No obstante,me dijo,que no es bueno hacer uso del Kick-Dow y de los pisotones de esos que hacen que el coche,aún a una velocidad de 150,si le pegas un achuchón fuerte,te reduce 1 o 2 velocidades y sale como un avión...Eso,lo que hace es que ,hasta que los discos acoplan y se interrumpe el patinamientooooo,imaginaros el fregao que metemos a los embragues,con 260 cv y un par motor de 350Nm a 3250 Rpm ,me dijo(riéndose)que no pasa nada ,porque de vez en cuando lo hagas para quitarte de encima a algún jili de esos que van con los León Cupra y se ponen a hacer el tonto o a comerte el culo...jejejeejej)Pero que no abuse de ello. Por cierto,como ya le he pedido a otro forero que tiene un coche como el nuestro,¡¡NECESITAMOS LOGS¡¡Para ASí tener una base de datos y poder compararlos para detectar posibles fallos de caudalímetros etc. Decirte,que en la Audi,con el nº de bastidor,te pueden facilitar el histórico de reparaciones y mantenimientos ,con su kilometraje correspondiente....No creo que te lo den,pero te lo van a contar y puedes tomar nota,tienen prohibido darlo por escrito,salvo petición judicial,según tengo entendido.Pero con eso ,saldrás de dudas,es imposible que le hayan cambiado el aceite con 200000km si tu coche marca 150000km ¿nó?. Un saludo,espero haber podido sacarte de dudas.....y no dejes de pasar por aquí para darnos novedades de tus pesquisas o si necesitas algún tipo de ayuda¡Ppara eso estamos¡¡ Responder
pablo lopez Publicado 13 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 BUENO PUES OS CUENTO , LO MAS GUAPO DE TODO ES QUE ME HAN INFORMADO EN LA CASA AUDI , Y NO HAY REGISTRO DE ESTE COCHE , ES DECIR QUE DESDE QUE SE COMPRO , NO HA PISADO UN CONCESIONARIO OFICIAL ,SI ME DIJERON QUE EL COCHE SI ES NACIONAL ,TODO ESO HA SIDO POR TRES FUENTES DISTINTAS Y UNA DE ELLAS UNO DE LOS ENCARGADOS DEL CONCESIONARIO Y TODOS COINCIDEN EN LO MISMO,NO OBSTANTE ME HAN DICHO QUE PIDA CITA PARA QUE LE ECHEN UN VISTAZO Y LE METAN LA MAQUINA , QUE AUNQUE VEN MUY POCOS KM QUE PUEDE SER QUE SOLO TENGA ESOS ,RESPECTO A LA CAJA DE CAMBIOS IBA A REPARARLA CON TECNICARS PERO POR CULPA DE MI TALLER HUBO UN MAL ENTENDIDO Y AL FINAL LA REPARAMOS CON AUTOMATIC , EL COCHE VA BIEN , COMO SIEMPRE , PERO AHORA LE ESCUCHO UN RUIDO AL IR ACELERANDO , QUE NO SALE DEL MOTOR SINO DE DEBAJO DEL COCHE , Y ES COMO UN VENTILADOR , COMO SI LAS ASPAS DE UN VENTILADOR DIERAN EN ALGUN SITIO , ASI ES EL RUIDITO , QUE ANTES NO HACIA ,EL LUNES QUIERO LLAMAR A AUTOMATIC A VER SI ES NORMAL O NO , EL COCHE CAMBIA BIEN SIN PROBLEMA EN MODO AUTOMATICO Y MANUAL ,POR QUE NO SE SI ESE RUIDO ES POR MAL MONTAJE DE LA CAJA POR PARTE DEL TALLER YA QUE A AUTOMATIC SOLO ENVIAMOS LA CAJA , POR OTRA PARTE PREGUNTAROS QUE TAMBIEN ME SUENA UN RUIDO DE VEZ EN CUANDO EN EL SALPICADERO COMO UN RELE ,LO HACE SEIS O SIETE VECES Y SE PARA EN FIN , ME GUSTA MUCHO MUCHO MI COCHE Y QUISIERA MANTENERLO Y DESPUES DE HABERLE PUESTO NEUMATICOS , DISTRIBUCION,CORREAS VARIAS ,ETC ETC PUES NO QUISIERA TENER QUE VENDERLO , EN FIN MILLON DE GRACIAS A TODOS Y AUNQUE LLEVO SOLO OCHO MESES CON EL SI OS PUEDO SERVIR DE AYUDA AQUI ESTOY GRACIAS Responder
A6culoguevo Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 BUENO PUES OS CUENTO , LO MAS GUAPO DE TODO ES QUE ME HAN INFORMADO EN LA CASA AUDI , Y NO HAY REGISTRO DE ESTE COCHE , ES DECIR QUE DESDE QUE SE COMPRO , NO HA PISADO UN CONCESIONARIO OFICIAL ,SI ME DIJERON QUE EL COCHE SI ES NACIONAL ,TODO ESO HA SIDO POR TRES FUENTES DISTINTAS Y UNA DE ELLAS UNO DE LOS ENCARGADOS DEL CONCESIONARIO Y TODOS COINCIDEN EN LO MISMO,NO OBSTANTE ME HAN DICHO QUE PIDA CITA PARA QUE LE ECHEN UN VISTAZO Y LE METAN LA MAQUINA , QUE AUNQUE VEN MUY POCOS KM QUE PUEDE SER QUE SOLO TENGA ESOS ,RESPECTO A LA CAJA DE CAMBIOS IBA A REPARARLA CON TECNICARS PERO POR CULPA DE MI TALLER HUBO UN MAL ENTENDIDO Y AL FINAL LA REPARAMOS CON AUTOMATIC , EL COCHE VA BIEN , COMO SIEMPRE , PERO AHORA LE ESCUCHO UN RUIDO AL IR ACELERANDO , QUE NO SALE DEL MOTOR SINO DE DEBAJO DEL COCHE , Y ES COMO UN VENTILADOR , COMO SI LAS ASPAS DE UN VENTILADOR DIERAN EN ALGUN SITIO , ASI ES EL RUIDITO , QUE ANTES NO HACIA ,EL LUNES QUIERO LLAMAR A AUTOMATIC A VER SI ES NORMAL O NO , EL COCHE CAMBIA BIEN SIN PROBLEMA EN MODO AUTOMATICO Y MANUAL ,POR QUE NO SE SI ESE RUIDO ES POR MAL MONTAJE DE LA CAJA POR PARTE DEL TALLER YA QUE A AUTOMATIC SOLO ENVIAMOS LA CAJA , POR OTRA PARTE PREGUNTAROS QUE TAMBIEN ME SUENA UN RUIDO DE VEZ EN CUANDO EN EL SALPICADERO COMO UN RELE ,LO HACE SEIS O SIETE VECES Y SE PARA EN FIN , ME GUSTA MUCHO MUCHO MI COCHE Y QUISIERA MANTENERLO Y DESPUES DE HABERLE PUESTO NEUMATICOS , DISTRIBUCION,CORREAS VARIAS ,ETC ETC PUES NO QUISIERA TENER QUE VENDERLO , EN FIN MILLON DE GRACIAS A TODOS Y AUNQUE LLEVO SOLO OCHO MESES CON EL SI OS PUEDO SERVIR DE AYUDA AQUI ESTOY GRACIAS Yó,en Tecnicars,he visto cajas reparadas por Automatic.....de veras.Vete lo antes posible a Automatic y dales caña¡¡no lo dejes,aunque ,me temo ,que si ellos no han montado el cambioooooo,puedes tener problemas.Habla con ellos,y yo que tú,metía el coche en una grúa y me iba a Madrid,fué lo que hice yó,me salió más caro..pero me curo en salud,si falla ,no hay más que un culpable¡¡ Hazme caso¡¡Y si nó habla con tu taller,el que la montó..y exíjele responsabilidades¡¡no tiene que hacer ningún ruido¡¡Que tiren de su seguro y manden el coche a Madrid¡¡no lo dejes o puedes arrepentirte y el coche merece la pena ¡¡Es un lujo,la verdad. S2.. PD.Por favo,no escribas en mayúsculas,en internet,eso se interpreta como chillar¡¡Y no somos sordossssss¡¡ :thumbsup: jajajajaja Responder
Rupert Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 De 101.000 a 300.000 hay un buen salto... El mejor indicador es el estado de los interiores, los desgastes de tapizados, volante, pomo, pedales... Un A8 con cien mil kms está casi como el primer día, mientras que con 300.000... se tiene que notar el paso del tiempo. También te puedo decir, que el talón de aquiles de estos coches, o al menos uno de los más importantes y cruciales en su vida, son las cajas de cambio. Te pueden dar muchos otros problemas, como máquinas complejas que son, pero las cajas de cambio y los siniestros con elevado coste de reparación, suelen ser los motivos fundamentales por los que estos coches acaban en el desguace. Si la caja de cambios está reparada o la reparas en algún momento, creo poder asegurarte que más allá de la perreta por descubrir que tu coche tiene los kms trucados, no vas a tener. Creo que la clave está en buscar, o bien unidades muy económicas, en las que al final meter un dinerillo no escuece tanto y en el fondo sabes lo que estás comprando, o las de más precio ya con su libro y garantías, que también sabes lo que estás comprando. A través del ABS se pueden saber también los kms reales del coche. Las centralitas suelen estar borradas si se han modificado los kms, no obstante por probar. Paciencia compañero, comprar coche en España suele ser por desgracia esto. Ánimo. Responder
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