palote99 Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2012 Buenas, Pues después del desastre de las lluvias del viernes en Murcia, cuando voy a subirme al coche me encuentro que toda la parte del suelo del piloto y la de atras un poco menos estaba llena de agua. El coche estaba en una zona donde no llego a inundar pero cual fue mi sorpresa cuando al arrancar note toda la parte de los pies mojada y supuestamente el coche estaba bien cerrado y hermetico... Sabeis tambien si hay alguna centralita que se pueda ver afectada por el agua en la zona del piloto??? Gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2012 Has limpiado o mirado debajo de la batería? Ahí hay un desagüe y quizás lo tienes atorado de m****. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
baioneta Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2012 Has limpiado o mirado debajo de la batería? Ahí hay un desagüe y quizás lo tienes atorado de m****. Eso ! e ay una centralina por debajo de los pies del piloto la del cierre centralizado. a secar la agua lo mas pronto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyizan Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 por la parte de el piloto en el lado de el motor ahi un pasamuros que pasa el cable de abrir el capot revisalo posiblemente tenga alguna grieta o este roto y por ahi se cuela el agua y va directa a los pies.ami me paso.un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Belarus_zgz Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 Me ha pasado lo mismo en varias ocasiones, sobre todo cuando hay lluvias torrenciales. En una ocasión extraje de mi coche más de dos garrafas de cinco litros de agua así que imagina. Donde está situada la batería, justo debajo de ella, hay un desagüe; cuando se atasca, se inunda el espacio cerrado que hay debajo de la batería y al subir el nivel del agua, se cuela por unos orificios que comunican el habitáculo con el capó, cayendo dentro del coche e inundando la parte inferior. Te aconsejo que saques la batería, mires ese desagüe y lo desemboces. Ya te digo que a mi me ha pasado en varias ocasiones. En cuanto a centralitas y demás, yo no se qué habrá o no, por esas zonas pero en mi caso jamás he tenido un problema eléctrico en el coche por tener agua en los pies, ni del piloto, ni del copiloto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.