joseyizan Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 hola alguien que tenga puesto el Coming-leaving home podria ponerme un esquema diciendome donde tengo que instalar cada cable me refiero a los numeros que llevan los reles 30,85,86,87,87a tengo todos los cables preparados pero no soy capaz a hacerle funcionar. un saludo muchas gracias a todos. Responder
joseyizan Publicado 1 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 ya lo tengo solucionado si a alguien le interesa le podria mandar cada cable donde va exactamente enganchado y queda a la perfeccion no se calientan los reles y la verdad que le da otro aspecto al coche.un saludo a todos. Responder
jokerallroad Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 Edita un brico hombre! seguro que más de uno te lo agradece. Venga, un saludo. Responder
joseyizan Publicado 1 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 ok aver si me pongo manos a la obra y lo intentare subir porque no llevo mucho tiempo entrando al foro y no se todavia como funciona esto. jeje un saludo a todos. Responder
joseyizan Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 tengo ya echo el esquema pero no se como subir la imagen. si alguien me ayuda a decirme como se suben.muchas gracias a todos.un saludo. Responder
jokerallroad Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Aloja la imagen en http://imageshack.us/, luego en el mensaje clicas en insertar imagen y pegas el enlace directo de la imagen que previamente has copiado, no es complicado. Un saludo. Responder
joseyizan Publicado 11 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 (editado) Uploaded with ImageShack.us Editado 11 de Octubre del 2012 por joseyizan Responder
joseyizan Publicado 11 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 Bueno lo prometido es deuda, me a costado un poquito de subir pero lo e conseguido.Si alguien le interesa hacerlo y tiene alguna duda me la puede preguntar sin problema. un saludo y muchas gracias a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.