djpatxi Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Cual queda mejor?? he visto alguna por ahi, con mp3 por 370 € pero el display es amarillo, quedaria facha total. Hay alguien que tenga alguna becker instalada en un A3II, hoy sabeis algun link?????????????????????? Responder
Xingular Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 370 euros? COMPRALA COMPRALAA!! a mí me pedían 600!!!! la Becker monza 7887 creo recordar o algo asi, tiene todo en rojo, queda de lujo en un AUDI o vé a la página web. Responder
Jotabeconcola Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Por que una becker? Supongo k por buena, porque por diseño no son muy bonitas k digamos. Responder
Faceman Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 El diseño es mas bien discreto, pero en el interior se esconde la bestia. Creo que es de lo mejorcito en car-audio Responder
djpatxi Publicado 19 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 [code]Por que una becker? Supongo k por buena, porque por diseño no son muy bonitas k digamos.[/code] Buena, es poco, si tienes oportunidad, escuchala con un cd original, te recomiendo el sultans of swing de los Dire, que tiene grabacion acojonante. Cuando compre el ampli de hi-fi para casa, un harmar kardom, me pusieron ese cd con un altavoces New Castle y jod**, es impresionante!!! En cuanto a lo del diseño, para mi queda mucho mejor una becker en un A3, que una pionner con 50.000 colorines. No se sera para gustos. [code]El diseño es mas bien discreto, pero en el interior se esconde la bestia. Creo que es de lo mejorcito en car-audio[/code] Totalmente de acuerdo. :o Responder
tinker Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Sin dudarlo Becker . Responder
Xingular Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 A mí el diseño es uno de los que más me gusta del mercado... Responder
tinker Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 A las méxico ahora les han hecho un pequeño cambio de imagen, pero siguen teniendo su personalidad, eso si me gusta más el diseño de las antiguas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.