YONAN Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 (editado) Pues hoy ya veo por fin el FIS sin ninguna raya, me lo han cambiado hoy en unas dos horas. Es una pasada volver a verlo relucir en toda su plenitud. El que me lo ha cambiado es el mismo que me puso el TEMPOMAT y he de decir que es un máquina Editado 30 de Septiembre del 2012 por YONAN Responder
YONAN Publicado 30 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 Y éste es el cuadro a medio camino, lo siento si no se ve mejor Responder
_SPaRK_ Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 Donde lo has arreglado si se puede saber?? Precio??? Salu2!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
YONAN Publicado 30 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 El chico es de Parla, atiende la zona sur de Madrid o eso creo y me ha cobrado 100 euros. La verdad que sabe lo que hace, hace casi de todo, muy atento y rápido. Responder
Athabasco Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 Pero te ha arreglado el que tenias o le ha puesto uno nuevo? el precio es de todo?. S2 Responder
quattro_turbo Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 Parla esta al lado de donde viven mis padres...sabes si hace mas cosillas??te quedo muy bien eso si pasame su telefono o su correo si puedes. Responder
YONAN Publicado 30 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 La pantalla es nueva y ese ha sido el precio final con todo, es más, vino a mi garage y me lo desmonto él. Lo primero que hizo creo que fue mirar el cuadro con el vag k+can para ver el cuadro y mirar la eprom, aunque yo me desentendí un poco de lo que hacía porque estaba hablando con otro colega suyo. Responder
YONAN Publicado 30 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 Edu, este chico hace casi de todo y con más marcas. Se mete con bmw y con el grupo vag, casa cuadros, llaves, cambia FIS, Tempomat.Esto lo digo porque los dos días que he quedado con él estaba liado con uno casandole la llave a un Toledo, en el taller de su colega querían que le metiera mano a un X5 más lo que me ha realizado a mi y lo que no le he preguntado. Todo es hablarlo. Si eso te mando su teléfono por privado. Responder
quattro_turbo Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 Edu, este chico hace casi de todo y con más marcas. Se mete con bmw y con el grupo vag, casa cuadros, llaves, cambia FIS, Tempomat.Esto lo digo porque los dos días que he quedado con él estaba liado con uno casandole la llave a un Toledo, en el taller de su colega querían que le metiera mano a un X5 más lo que me ha realizado a mi y lo que no le he preguntado. Todo es hablarlo. Si eso te mando su teléfono por privado. Gracias tio. Responder
mikela4 Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 :clap1: O sea,entre la pantalla y la mano de obra , 100€ ?:blink: anda que si tiene clientes !!!!!! Responder
juan mi Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 hola! yo tengo el mismo problema con la pantallita desde que lo compre y hace poco abri el cuadro y vi que el conector de la pantalla esta suelto supongo que valla soldado y e contactao con un taller y me dicen que me tienen que cambiar la pantalla por una nueva. en total me han dicho que sobre 160€ mi cuadro es el mismo que el de la foto como veis el precio Responder
mikela4 Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 hola! yo tengo el mismo problema con la pantallita desde que lo compre y hace poco abri el cuadro y vi que el conector de la pantalla esta suelto supongo que valla soldado y e contactao con un taller y me dicen que me tienen que cambiar la pantalla por una nueva. en total me han dicho que sobre 160€ mi cuadro es el mismo que el de la foto como veis el precio En mi portatil se ve bien el precio,tengo la pantalla bien iluminada... Responder
A4 turbo Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 .......................... .......................... ........................... Jejejejejejejejejejeje, Que buena......... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.