JJ_325 Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 Hola compis como puedo hacer que suene mi turbo asi al acelerar??es que me encanata este soplido.... Responder
Duncan H. Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 Mas que el turbo parece el escape algun difusor o algo por el estilo... Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 En ese coche el turbo suena mas bien poco. s2. Responder
JJ_325 Publicado 30 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 En ese coche el turbo suena mas bien poco. s2. Weno pero me refiero al soplido que emite al acelerar??sera el escape que le quitarian algun tramo y suena asi?? Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 Yo no escucho nada raro, quizas un poco las ruedas patinando al acelerar en gravilla suelta sobre el asfalto, pero nada mas. s2. Responder
JJ_325 Publicado 30 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 (editado) Yo no escucho nada raro, quizas un poco las ruedas patinando al acelerar en gravilla suelta sobre el asfalto, pero nada mas. s2. No las ruedas no son!!!Mira aqui en este video en el segundo 33 tambien se escucha un poco el sonido al que me refiero al acelerar.. .. Editado 30 de Septiembre del 2012 por JJ_325 Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 Pues me vas a perdonar pero yo no escucho nada raro. s2. Responder
naxo8l Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 Mi coche suena algo mas que ese y es debido a que tiene supresor...sin supresor sonaba algo menos. Responder
JJ_325 Publicado 30 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 Pues me vas a perdonar pero yo no escucho nada raro. s2. Tranqui!!no pasa nada!Aver el sonido al que me refiero es cuando acelera y sopla por el escape! Responder
Bully Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 (editado) Yo he puesto una válvula de descarga del turbo metalica para evitar que se estropee la original al ser de plástico, en cierto modo buscaba quizá un poquito de ese silbido que suele escucharse en coches preparados, pero no, nada al respecto, sin embargo, un amigo mío en su Seat Leon 2, el 1.9 TDI de 105 CV ese sonido lo emite como si se tratara de una súper mecánica preparada, pues amigos, la razón de conseguirlo ha sido cambiando simplemente el escape por uno deportivo, homologado, sin suprimir nada, y tendriáis que oírlo, tal cual como el de Carmelo. Editado 2 de Octubre del 2012 por Bully Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.