nitro69 Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 Creo que siguen siendo coches low coste en estados unidos? Por lo menos el mustang si! Cuando llegan aqui duplican (por lo menos) su valor. Responder
Diego89 Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 Pues si, pero tengo entendido que en calidad interior.... es otro mundo, asique algo de diferencia se entiende Responder
vwgolf Publicado 9 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Creo que siguen siendo coches low coste en estados unidos? Por lo menos el mustang si! Cuando llegan aqui duplican (por lo menos) su valor. Esto que comentas sí que es cierto nitro69, cuando estuve en USA un Ford Mustang a tope de equipamiento salía por menos de 25000$. Los coches americanos allí valían bastante menos en relación con los precios de los mismos coches en Europa, me acuerdo que un Ford Focus salía por 14000$. Un saludo. Responder
vwgolf Publicado 9 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 a mi los muscle car que me gustan son estos: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/6/6e/Dodge_Charger_R-T_%28Gibeau_Orange_Julep%29.JPG http://en.wikipedia.org/wiki/File:Dodge_Charger_RT_1968.Front.jpg http://en.wikipedia.org/wiki/File:Dodge_Charger_RT_1968.Heck.jpg http://4.bp.blogspot.com/-Lx63fEHe6Ok/TZzY3I7ujrI/AAAAAAAAAw4/YnJqQwLCYVo/s1600/1967+GT500E+Super+Snake+Eleanor.jpg http://67mustangblog.com/wp-content/uploads/2009/04/richards-1967-ford-mustang-super-snake-elenaor-gt500-vortech-supercharger.jpg http://www.motorpasion.com/galeria/big/1967-shelby-mustang-gt500-super-snake/10 El Dodge Charger que muestras en uno de los enlaces devil08 era también otra animalada de coche, superaba los 400CV de potencia y en la película Bullit era el que protagonizaba la famosa persecución con el Ford Mustang de Steve McQueen: Un saludo. Responder
jogan Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 vaya carrazos!!!!! alguna vez tendre uno!!!!!!!! Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Para mí si hay que decir un coche que represente el espíritu de los "Muscle Cars" ese es el Ford Mustang GT390 del 68 que condujo Steve McQueen en la película "Bullit". No era el "Muscle Car" más potente pero sí que ha sido el más representativo y conocido. 1968 Ford Mustang GT 390 Fastback Motor: V8 6.392 cc Potencia: 325 CV a 4.800 rpm y 578 Nm a 3.200 rpm Transmisión: Manual de cuatro velocidades o Select Shift Cruise-O-Matic Aceleración 0-100 km/h: 6,3 seg Velocidad máxima: 193 km/h Precio: 2.952 dólares en 1968 Bullit 1968 Ford Mustang GT 390 Fastback Un saludo a todos. Como es posible que con un motor de mas de 6 litros 8 cilindros y mas de 300cv no sea capaz de superar ni unos "miseros" 200km/h??!! :blink: :blink: Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 a mi los muscle car que me gustan son estos: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/6/6e/Dodge_Charger_R-T_%28Gibeau_Orange_Julep%29.JPG http://en.wikipedia.org/wiki/File:Dodge_Charger_RT_1968.Front.jpg http://en.wikipedia.org/wiki/File:Dodge_Charger_RT_1968.Heck.jpg http://4.bp.blogspot.com/-Lx63fEHe6Ok/TZzY3I7ujrI/AAAAAAAAAw4/YnJqQwLCYVo/s1600/1967+GT500E+Super+Snake+Eleanor.jpg http://67mustangblog.com/wp-content/uploads/2009/04/richards-1967-ford-mustang-super-snake-elenaor-gt500-vortech-supercharger.jpg http://www.motorpasion.com/galeria/big/1967-shelby-mustang-gt500-super-snake/10 El Dodge Charger que muestras en uno de los enlaces devil08 era también otra animalada de coche, superaba los 400CV de potencia y en la película Bullit era el que protagonizaba la famosa persecución con el Ford Mustang de Steve McQueen: Un saludo. Potencia americana: http://www.youtube.com/watch?v=ArvB6p2KYnw Responder
MYR Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Os dejo mi post de presentacion con mi granito de arena a los coches que encontre este verano en EE.UU... Gracias por mirar... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/263788-presentacion-y-homenaje-a-mi-dolphin-grey/page__st__510 Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 (editado) Os dejo mi post de presentacion con mi granito de arena a los coches que encontre este verano en EE.UU... Gracias por mirar... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/263788-presentacion-y-homenaje-a-mi-dolphin-grey/page__st__510 Preciosas. Un saludo y gracias por compartirlas. Una pregunta, a que precio estan alli los carburantes?? s2. Editado 18 de Octubre del 2012 por RomuloTDI Responder
vwgolf Publicado 18 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Os dejo mi post de presentacion con mi granito de arena a los coches que encontre este verano en EE.UU... Gracias por mirar... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/263788-presentacion-y-homenaje-a-mi-dolphin-grey/page__st__510 Buenas noches MYR: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: ¡Sin comentarios! Vaya fotos que nos has brindado. Un saludo. Responder
vwgolf Publicado 18 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Os dejo mi post de presentacion con mi granito de arena a los coches que encontre este verano en EE.UU... Gracias por mirar... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/263788-presentacion-y-homenaje-a-mi-dolphin-grey/page__st__510 Preciosas. Un saludo y gracias por compartirlas. Una pregunta, a que precio estan alli los carburantes?? s2. Buenas noches Romulo, la gasolina Regular que tiene un octanaje mínimo de 87 octanos y que es la más utilizada en USA está rondado ahora el € el litro. Me acuerdo que cuando yo estuve allí hace 6 años el litro costaba 0,60€. También ha subido allí la gasolina y la vida por lo que se ve. Responder
vwgolf Publicado 18 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Para mí si hay que decir un coche que represente el espíritu de los "Muscle Cars" ese es el Ford Mustang GT390 del 68 que condujo Steve McQueen en la película "Bullit". No era el "Muscle Car" más potente pero sí que ha sido el más representativo y conocido. 1968 Ford Mustang GT 390 Fastback Motor: V8 6.392 cc Potencia: 325 CV a 4.800 rpm y 578 Nm a 3.200 rpm Transmisión: Manual de cuatro velocidades o Select Shift Cruise-O-Matic Aceleración 0-100 km/h: 6,3 seg Velocidad máxima: 193 km/h Precio: 2.952 dólares en 1968 Bullit 1968 Ford Mustang GT 390 Fastback Un saludo a todos. Como es posible que con un motor de mas de 6 litros 8 cilindros y mas de 300cv no sea capaz de superar ni unos "miseros" 200km/h??!! :blink: :blink: Muy sencillo Romulo, con estos motores en estos coches no se buscaban velocidades máximas elevadas. Fíjate la cifra tan alta de par máximo que tiene para ser un motor de gasolina atmosférico y la aceleración máxima que tiene, bastante baja por cierto. Donde fallaban estos motores era principalmente en los cambios que montaban tanto automáticos como manuales que no desarrollaban toda la potencia y prestaciones que de por si el coche podría haberlas transmitido, no debían de tener unas buenas relaciones de cambio estas transmisiones en las marchas más largas. De hecho, por ponerte un ejemplo, en la película de "Bullit" Steve McQueen dejo gripadas 2 transmisiones si no recuerdo mal. Un saludo. Responder
Bord_A5 Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Como es posible que con un motor de mas de 6 litros 8 cilindros y mas de 300cv no sea capaz de superar ni unos "miseros" 200km/h??!! :blink: :blink: Porque debe ser un error de traducción del artículo y en lugar de km/h será m/h, es decir, 200 millas = 321,87 km/h MYR, muuy chulas tus fotos!! Debimos hacer el viaje parecido o por las mismas fechas!! O eso, o el Bugatti Veyron está siempre aparcado delante de las tiendas de Rodeo Drive Yo alquilé para el viaje un pedazo de Mustang convertible, 3.7S V6 de 305 caballos. Espectacular la tercera de ese coche, qué acelerones y qué rugido tan sostenido... Eso sí, te pasaba al lado un Dodge Challenger V8 y te dejaba a la altura del betún Os pongo alguna fotillo, aunque conduciendo no pude sacar tantas como me habría gustado... Éste, una curiosa mezcla de muscle coupé con ranchera: Los pickups eran gigantescos. Éste era ancho de c***. Y finalmente, ésto sí que es potencia americana... Responder
pren Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Como es posible que con un motor de mas de 6 litros 8 cilindros y mas de 300cv no sea capaz de superar ni unos "miseros" 200km/h??!! :blink: :blink: Porque debe ser un error de traducción del artículo y en lugar de km/h será m/h, es decir, 200 millas = 321,87 km/h MYR, muuy chulas tus fotos!! Debimos hacer el viaje parecido o por las mismas fechas!! O eso, o el Bugatti Veyron está siempre aparcado delante de las tiendas de Rodeo Drive Yo alquilé para el viaje un pedazo de Mustang convertible, 3.7S V6 de 305 caballos. Espectacular la tercera de ese coche, qué acelerones y qué rugido tan sostenido... Eso sí, te pasaba al lado un Dodge Challenger V8 y te dejaba a la altura del betún Os pongo alguna fotillo, aunque conduciendo no pude sacar tantas como me habría gustado... Éste, una curiosa mezcla de muscle coupé con ranchera: Los pickups eran gigantescos. Éste era ancho de c***. Y finalmente, ésto sí que es potencia americana... Como va a correr 320Km/h un coche de esa epoca? No fastidies Creo que la razon es muy sencilla: motores de gran cilindrada muy poco apretados = coches que duran años y muuuuuuuuuuuuchos kilometros, que USA es muy grande y los viajes por carretera que hacen esta gente no son cortos no... Yo siempre he pensado que sera por eso... Responder
Bord_A5 Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Como va a correr 320Km/h un coche de esa epoca? No fastidies Creo que la razon es muy sencilla: motores de gran cilindrada muy poco apretados = coches que duran años y muuuuuuuuuuuuchos kilometros, que USA es muy grande y los viajes por carretera que hacen esta gente no son cortos no... Yo siempre he pensado que sera por eso... Ah, leches, que romulo hablaba del Mustang del 68 :laugh: Le había dado a citar sin mirar el mensaje anterior completo... Entonces la explicación que daban era buena, y no mi desfasada obviedad Llevas razón en cuanto a la idiosincrasia de los americanos... Mucha potencia, pero no les importa la velocidad punta en exceso. De hecho, allí la velocidad está muy controlada, y no ves a nadie yendo por encima del límite prácticamente en ningún sitio (ni en mitad del desierto, doy fe...) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.