Mr.Otero Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 (editado) Pues bien, como todos sabreis, o unos pocos seguro, llevo puesto el paragolpes de rieguer que es de plastico ABS, en fin que decir tiene que es una puñetera m**** ya que no es flexible y parte, es muy endeble... tienes que estar pendiente de to pa no jod**lo y yo e tenido buena suerte que no e dao con la tipica tia que da marcha atras y frena con tu coche cuando esta aparcado... El tema es que pronto me vence el seguro y no lo voy a renovar con esa compañia por lo que pitare tol coche y... se me presentan dos dudas, una estetica y con pocas o menos prestaciones funcionales y la otra menos estetica y con muchas prestaciones: El caso que me tira mas lo segundo, pero os pido vuestras opiniones a ver que tal... -La primera opcion es de conservar el paragolpes y ponerle las respectivas taloneras y añadido trasero para que no kede descompensado como ahora, ponerle unas llantas de 17, y unos amortiguadores blistein sport y asi quedaria mas o menos bien y compensado, pero me juega en contra el paso de rueda alto que se quedaria y la baja altura de los faldones al suelo. Y otra contra seria el ponerle el faldon trasero que me anularia el parktronic y no me mola. -La segunda opcion (mas apollada por mi amiguete Xingulartt ) seria prestaciones ante todo!. Seria de ponerle el paragolpes delantero completo del S3, para asi ganar altura al suelo y que no me quede nada descompensado. Despues seguiria con unos blistein Sport + Eibach -2,5 cm o asi. Dejaria las llantas que tengo y todo. En esta opcion ahorraria mucha mas pasta que en la otra opcion porque el seguro me cambiaria el frontal y yo nada mas que haria ponerle la amortiguacion. Mas adelante se podria mirar unas taloneras de Zender pero que no le hacen nada de falta con esto. Bueno chicos saludos y opinad que estoy mas liao y mas rallao que... Os dejo unas fotos... Editado 18 de Enero del 2005 por Mr.Otero Responder
Mr.Otero Publicado 18 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Aqui va la foto de las taloneras discretitas que pondria para alla para el verano en tal caso en la segunda opcion, no se ven bien pero son redonditas y hacen la forma de las puertas... tan chulas, ahora que cuestan su pasta 400 pavos Responder
Mr.Otero Publicado 18 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Y este seria el kit de atras y lateral de la opcion 1... (sin parktronik) Responder
Vampiro_A3 Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 pues a mi tu faldon delantero me encanta :blink: Responder
Mr.Otero Publicado 18 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 y a mi tambien... y no se si merece la pena el dejarlo ahi y tener siempre mucho cuidado y ponerlo to... toy echo un lio Responder
killer Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 aqui te pongo mi aportacion para que veas como le quedan las taloneras de rieger a mi A3, espero que te sirva de algo la foto. Por cierto son flexibles no hay problemas con los pequeños golpes Responder
Mr.Otero Publicado 19 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 aqui te pongo mi aportacion para que veas como le quedan las taloneras de rieger a mi A3, espero que te sirva de algo la foto. Por cierto son flexibles no hay problemas con los pequeños golpes Esta muy bien, pero... no te queda un poco descompensado el paragolpes de atras con las taloneras? es decir de atras alto y por los laterales algo bajo. Saludos y creo que no me voy a complicar en dar mas partes y aunque me salga algo mas caro lo voy a poner guapo... Saludos Responder
Mr.Otero Publicado 19 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Me parece a mi que me voy a inclinar por la 1ª opcion de ponerlo bien, porque ya que me he metio en poner el delantero... de muertos al rio, he estado preguntando y me salen las taloneras sieguer por 250 y el añadido trasero por 150 y mas adelante unos Blistein + eibach y unas llanticas de 18 (esto no esta decidido todavia), porque con esto de los puntos no se va a poder correr y el coche anda bien, y ademas un TDI es para hacer kms no para hacer rallies, si tuviera un S3 o un 1.8 T me lo pensaria en eso de las prestaciones, pero ... no se siempre he querido tener un coche que mole y ahora que lo tengo, pues no voy a desperdiciar la ocasion de ponerlo mejor... Ah! una cosa... en caso de no poder acoplar el parktronic... como se desactivaria...¿con el Vagcom ese? Saludos a todos!!! Responder
zwitterman Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 puers yo te doy mi consejo Mr.otero si le dejas el faldon que trae ahora, el coche se va a ver alto, ya wiue no lo puedes bajar agusto, porque te pega en todos laos, lo que le hace bonito a un coche es la altura general de la carroceria, no de los parachoques, total, que si le consigues acoplar los del S3 y unas taloneras discretitas, bien, y con todo ello, le rebajas unos 5 o 6 cm, y cuando andas muy bine de pelas, pues unas 18.. y pa que queremos mas.. y ademas de bonito.. funcional. hay uno en mi barrio con parachoques de serie, llantas de 18 y un rebaje exagerado, y se rie el de los del los faldones. un saludo Responder
Mr.Otero Publicado 20 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 La verdad es que si... esto va por venazos... asta que coja y le diga al chapista... la definitiva... me levante con el pie bueno y le diga algo... la verdad es que eso que me has dicho estaria guapisimo, pero con 18 no se yo si iba tirar igual que ahora con 16... ya se verá,... la semana que viene tengo que llevarlo asi que ya os contare si me levanté con elpie derecho o izkierdo Saludos! Responder
PepeA3 Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 el morro q llevas es precioso, y ponle 18, porque yo siempre he pensado que burro grande ande o no ande Responder
Xingular Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 aqui te pongo mi aportacion para que veas como le quedan las taloneras de rieger a mi A3, espero que te sirva de algo la foto. Por cierto son flexibles no hay problemas con los pequeños golpes Esta muy bien, pero... no te queda un poco descompensado el paragolpes de atras con las taloneras? es decir de atras alto y por los laterales algo bajo. Saludos y creo que no me voy a complicar en dar mas partes y aunque me salga algo mas caro lo voy a poner guapo... Saludos pues a mi me gusta más asi. Si no, parece un CUADRADOTE, con el paragolpes trasero llegando hasta el suelo. Responder
Lalo Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 La defensa del S3 la tendrás que adaptar, o igual estoy yo muy equivocado; pero creo que las aletas del S3 son un pelín mas anchas que las tuyas. S2 Responder
killer Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 muchas gracias xingular, por gustarte mi coche, no me gusta recargarlo mucho, para mi gusto hay una fina linea en el tuning que si la traspasas corres el peligro de recargar el coche y hacerlo vulgar y estravagante, y un coche para uso diario tiene que estar fino y ser comodo de conducir, sin muchos alardes y cosas raras.Un salu2 Responder
JGG Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 Desde luego el de zender en color amarillo ( me encanta ese color pa un coche ) me parece cojonudo, ese frente y sus taloneras siguiendo el dibujo de la puerta quedan de miedo, eso si, sin las mallas metalicas ( no me gustan), tal y como esta en la foto. Mu lograda esta prepa pal A3 En cuanto a distancias en alturas del S3 os dejo una fotillo del cepo para que veais las diferencias y podais ver como viene el frente a la misma altura que laas taloneras y va subiendo, la trasera no baja al mismo nivel que las taloneras sino que queda algo mas alta. personalmenta no me gusta mucho esas traseras que parece que llegan al suelo ............ Un saludo Responder
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