desi-18 Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 Bueno, pues hay va mi aportación. Espero que valga , jejeje Saludos!!
edgras Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 aqui va la mia de este mes
currito00 Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 Bueno despues de no se cuanto tiempo sin subir una foto, adjunto una que se me ocurrio el otro dia, despues de la unica y terrible tormenta en murcia!!!
F.Saavedra Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Siiii !!!!! a falta aún de unos dias, hemos vuelto a conseguir una gran participación con muy buenas fotos :clap1: :clap1: :clap1:
YoniSB Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Bueno despues de no se cuanto tiempo sin subir una foto, adjunto una que se me ocurrio el otro dia, despues de la unica y terrible tormenta en murcia!!! Una gran foto currito, me gusta
kikeeeeeee Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Aquí tenéis mi humilde aportación, la verdad que me gusta mucho el reflejo que se queda en el coche.
currito00 Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Bueno despues de no se cuanto tiempo sin subir una foto, adjunto una que se me ocurrio el otro dia, despues de la unica y terrible tormenta en murcia!!! Una gran foto currito, me gusta Gracias, se me ocurrio solamente para poder subirla al foro despues de tanto tiempo, a ver si consigo hacer un huequito y montar taloneras y realizar un par de fotos chulas en algun lugar bonito!
tecmel Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Me encanta tu foto vittor, a no ser que otra foto lo remedie, de momento mi voto es para la tuya
finiwiki Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Me encanta tu foto vittor, a no ser que otra foto lo remedie, de momento mi voto es para la tuya Y el mio. Ese caminito que comenta F.Saavedra es como si lo hubiera hecho el propio coche...y encima tiene las ruedas giradas de tal manera, que le da continuidad a la curva del caminito . Buenisima.
currito00 Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Hola!!! pues esta es mi foto de este mes, sigue siendo con el movil y sin saber como subirla en un tamaño curioso jajaja pero sk ando un poko falto de tiempo jajajaa espero k guste!!! animar a los k aun no las an subido!!! k esto no tiene k decaer!!! Saludos!!! Te recomiendo un programa que se llama image resizer, va de cine!!!
Gabri-8p Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Muchas gracias currito00!!! asi esta mejor jeje, Gracias!! espero k os guste
Nephilim Publicado 17 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Ni la foto de gabri ni la de kikeeee valen por su tamaño. Haced el favor de mirar la normativa del concurso, en ella veréis un link a un hilo en el que se explica cómo subir fotos correctamente. Gracias.
F.Saavedra Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Muchas gracias currito00!!! asi esta mejor jeje, Gracias!! espero k os guste Muy bonita !!!! Desde luego va estar apretado este mes jeje Saludos
Nephilim Publicado 18 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Gabri, tu foto sigue sin cumplir la normativa en cuanto a tamaño. Por favor, sigue las instrucciones que se dan en este enlace para poder subir la foto al tamaño original. Gracias. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/258432-tutorial-subir-fotos-videos-firmas-y-buscador/page__p__3215513#entry3215513
Nephilim Publicado 18 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Fabián, la tuya tampoco cumple la normativa por muy poco, si puedes, súbela más grande, si no, no pasa nada porque se acerca a las medidas mínimas. Pero con la norma en la mano no valdría.
Publicaciones recomendadas