Tazrider Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 Bueno pues tras un tiempo tratando de hacerle algo al coche el sabado forre la tapa del filtro de aire en vinilo y... El resultado es este... Para ser el primer trabajo que hemos echo en vinilo no esta nada mal casi perfecto... No se que opinais... Como creeis que se vera la guantera en vinilo tambien? Responder
YONAN Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 (editado) Aqui te dejo mi link para que veas como queda. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/287596-un-poco-de-pintura-vinilo-y-parrilla/page__p__3603827#entry3603827 Esta debajo de las tapas pintadas creo. Editado 1 de Octubre del 2012 por YONAN Responder
quattro_turbo Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 Esta muy muy bien pero.......una limpieza a las demas tapas no le vendria mal...si ves mi motor se puede comer en el. Responder
Tazrider Publicado 1 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 jajaja entiendo tu comentario... teniendo en cuenta que el viernes 28 le entro agua hasta por las ventanillas y fue a arrastrado 300 metros por el agua aqui en puerto lumbreras no esta mal del todo ajajja.. Responder
quattro_turbo Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 no lo sabia tio :shocked: menos mal que el paciente esta bien,un saludo y perdona. Responder
Tazrider Publicado 1 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 No pasa nada tio es logico tu comentario, si tiene mas m**** que el palo de un gallinero jajajajaja... Pues la verdad es que el coche aguanto como un jabato le entro agua al aceite y no se me ha roto nada, nada mas cambiar el aceite... Y mi cuñao y mi esposa que iban dentro salieron por las ventanas y la verdad es que tambien estan bien asi que nada ahora toca seguir pa´lante jajaja... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.