Jump to content

Tapa filtro de aire en Carbono


Tazrider

Publicaciones recomendadas

Bueno pues tras un tiempo tratando de hacerle algo al coche el sabado forre la tapa del filtro de aire en vinilo y...

 

El resultado es este...

 

20120930130946.jpg

 

Para ser el primer trabajo que hemos echo en vinilo no esta nada mal casi perfecto...

 

No se que opinais...

 

Como creeis que se vera la guantera en vinilo tambien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aqui te dejo mi link para que veas como queda.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/287596-un-poco-de-pintura-vinilo-y-parrilla/page__p__3603827#entry3603827

 

Esta debajo de las tapas pintadas creo.

Editado por YONAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy muy bien pero.......una limpieza a las demas tapas no le vendria mal...si ves mi motor se puede comer en el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja entiendo tu comentario... teniendo en cuenta que el viernes 28 le entro agua hasta por las ventanillas y fue a arrastrado 300 metros por el agua aqui en puerto lumbreras no esta mal del todo ajajja..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasa nada tio es logico tu comentario, si tiene mas m**** que el palo de un gallinero jajajajaja...

 

Pues la verdad es que el coche aguanto como un jabato le entro agua al aceite y no se me ha roto nada, nada mas cambiar el aceite... Y mi cuñao y mi esposa que iban dentro salieron por las ventanas y la verdad es que tambien estan bien asi que nada ahora toca seguir pa´lante jajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.