Jump to content

Con que proteger pintura nueva??????


Publicaciones recomendadas


El caso es que estoy pintando el coche, y me gustaria saber si es recomendable aplicarle a la pintura nueva alguna cera para proteger o mejor lo dejo. Y que tipo-marca-modelo de cera comprar y como aplicarla.

 

gracias

 

Buenas,

 

Si seria recomendable aplicarle una cera, pero deberias de esperarte un mes para que asiente bien la pintura y la laca, yo uso collinite 915, me viene durando unos 6 meses, con un bote tienes para AAAAAAAAAAAAAAAÑOS! y sale bastante bien de precio.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder, yo tengo collinite 476s (http://store.carcareeurope.com/collinite-super-doublecoat-auto-wax-no.-476s.html), hace unos 3 años que la tengo, esta bien cerrada y parece estar bien. Para aplicarla tengo una esponja que compré en su dia tambien pero no me acuerdo como se tenia que retirar, me sabrias decir si para retirarla es con una bayeta de microfribras o tiene que ser con otra cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder, yo tengo collinite 476s (http://store.carcareeurope.com/collinite-super-doublecoat-auto-wax-no.-476s.html), hace unos 3 años que la tengo, esta bien cerrada y parece estar bien. Para aplicarla tengo una esponja que compré en su dia tambien pero no me acuerdo como se tenia que retirar, me sabrias decir si para retirarla es con una bayeta de microfribras o tiene que ser con otra cosa

 

Pues limpia bien y seca bien el coche, de forma correcta claro esta jejeje y despues vas aplicando paneles y retirandolos, yo aplicaria por ejemplo dos puertas, cuando termines retiras la primera puerta con una microfibra y enceras la aleta, retiras la cera de la segunda puerta, enceras otra aleta, retiras la primera aleta, y asi hasta que termines con el coche, menos capo que enceraria medio y retiraria y asi, igual que el techo, y si con una microfibra. Recuerda que tienes que aplicar cera jasta que veas que no deja restos el aplicador, si te pasas con la cera lo unico que haras es desperdiciarla, las capas tienes que ser finas y extenderlas hasta que se quede casi sin cera el aplicador.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.