Jump to content

Presentación y duda.


Publicaciones recomendadas

Muchas gracias a todos....... A ver si vendo el C4....y encuentro un All Road (diesel y automático....con cuero para los niños).......fiable y barato.

 

Saludos.

Te recomendaría jurado *justo* lo contrario: gasolina y manual. Al menos lo último, manual.

Escucha a este forero, sabe lo que dice y ... Dice lo que sabe.

 

Qué cruel eres, por un fallo que tuve con el texto predictivo del móvil...jejejejethumbsup.gif. Gracias por el cumplido. La verdad es que cada día que pasa es más difícil encontrar un allroad 2.5 tdi tiptronic que esté perfecto. MUY difícil. Eso no quita que no los haya, pero te aseguro que si un tío sabe que su allroad está perfecto perfecto, cuidado y sabe lo que se ha gastado en él, no lo vende por 4000 pavos. NI DE COÑA.

 

Buenas, de acuerdo con todo lo dicho y esto en concreto, más, los que están bien, no se venden por 5mil.... te lo digo con conocimiento de causa innocent.gif

 

El mío es de los últimos, no se como estará el árbol dichoso, pero le quedan 400km para los 200mil y dos cosas ha tenido: balonas y Bomba de Gasoil... por algo será.

 

Si le quitas las balonas, que en estos coches es mantenimiento....

 

Al final los coches como siempre, de manual, si le das su mantenimiento adecuado, lo tratas siempre bien, en frío le dejas tranquilito, en caliente esperas uno o dos minutitos para pararlo y todas esas cosas varias.... pues resulta que a la larga tienes mas "suerte"....

 

 

 

Por cierto, lo puse a la venta tras la put*da de la Bomba, por mi santa esposa, pero no lo vendo harhar.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

c*** Bullete, pues te doy la enhorabuena por su no venta!! Que dure que dure!!

 

eso eso, que dure... y que pueda seguir haciendo el cabra, feliz con mis ruedas de invierno...biggrin.gif

 

después de la que ha caído ayer por casa, casi me pierdo hoy de camino al curro, pero esta tan limpito que me ha dado pereza... para la próxima...

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.