turboadict Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 hola tengo un audi a4 b6 1.9 tdi(motor: AVF) y tengo que hacerle distribucion.el tema es que mi mecanico de confianza me pide 1000euros(con piezas originales).hay alguien en barcelona,o cerca, que haya hecho la distribucion fuera del concesionario oficial.cuanto pagasteis mas o menos? gracias. salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 si quieres un presupuesto pasate por mi taller. Alli te informaran. Esta en san juan despi. se llama mecadespi y el gerente se llama paco, mi padre. La direccion es c/mayor Nº78, justo detras del ayuntamiento, es una nave grande. Ya te digo que 1000€ seguro que no. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turboadict Publicado 1 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 gracias xavi10. a ver si un dia de estos me paso por alli y le pido un presupuesto. De todas maneras haber si alguien mas se anima,y me da algun dato mas de cuanto les costo hacer la distibucion. Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SPIDER A3 Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 yo en conce oficial canbruixa 950 euros distribucion, bomba de agua..... miratelo por que no siempre es mas barato el taller de confianza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaro8 Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2012 631€ con el 21% incluido. Kit distribucion, bomba agua de cange, las dos correas auxiliares, y anticongelante G12, todo original. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turboadict Publicado 4 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2012 o****! ese precio ya es otra cosa..era mas o menos lo que tenia pensado! me podrias decir donde lo hiciste. Gracias,salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BURIPOCA Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2012 En can Bruixa precio oferta para tiempos de crisis 700 pavos con bomba de agua incluida, y es un conce oficial. 1000 € en los tiempos que corren me parece caro, y encima un taller de confianza, como decía mi abuela la confianza da asco. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafa4 Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 http://www.oscaro.es/kit-de-distribucion-audi-a4-serie-2-au46-1-9-tdi-130cv-307-1163-824-gt http://www.oscaro.es/bomba-de-agua-audi-a4-serie-2-au46-1-9-tdi-130cv-1260-1163-824-gt CONCESIONARIOS = LADRONES Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turboadict Publicado 5 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 pues la verdad que lo del conce oficial no esta nada mal.....he estado preguntando en varios sitios y mas o menos en todos ronda los 700. Tambien me plantee el hacerlo yo...pero me tira para atras el no tener una pistola de impacto y los utiles para bloquear la distribucion! aunque aun no descarto el tema de hacerlo yo!jeje.gracias a todos,salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.