Isu Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 Hola, tengo un a3 8L 1.8t. Le he tenido con las llantas de serie hasta ahora, acabo de ponerle unas 18 recien equilibradas. Resulta q a unos 90 empieza a vibrar y cuanto mas acelero... Mas vibra. A 160 los retrovisores... No puedes casi ni ver. Alguna idea? Los rodamientos delanteros estan cambiados hace 5 meses. Tendre q alinear al cambiar las llantas? Con las 15 no pasaba Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 El buje es el adecuado para tu coche o necesita centradores?? Responder
Isu Publicado 1 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 El buje entra justo, no he necesitado adaptadores Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Martin H Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 Puede que este mal ajustada la llanta fijate eso que capaz sea Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 Las ruedas tienen algun tipo de deformacion?? silent bloks, rotulas o palieres estan en buen estado?? Responder
Isu Publicado 1 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 Antes de ayer con las 15 no tenia vibraciones. Mañana voy a desmontar las ruedas y a mirarlas. Tengo unos separadores atras. Los quitare y probare sin ellos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Alo Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 hay talleres que equilibran la rueda montada en el coche, ese equilibrado es mas fiable, lo primero es mirarlas y si vibra el coche y la dirección no vibra lo normal es que sean las traseras, si vibra la dirección tambien mucho las delanteras si no es quattro puedes poner las 15 en el eje trasero y si se soluciona sabes que son esas ruedas, si no pues en el delantero y lo mismo, PERO SOLO SI NO ES QUATTRO, si es cuatro debes cambiar las 4 ruedas para no forzar la transmisión. Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 Prueva con las ruedas traseras alante y las de alante atras a ver que tal. Y si, separadores fuera, por supuesto. s2. Responder
Alo Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 Si lo que vibra es el coche seguira vibrando si son las ruedas, eso se hace cuando vibra la dirección. Un saludo. Responder
Isu Publicado 2 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 Buenas noticias, le he quitado los separadores y las vibraciones casi an desaparecido. Llevare a alinear el coche de todas maneras, pero ya estoy algo mas tranquilo. Ahora vibra un poco a partir de 90 o 100, pero no va en aumento cuando vas a 160. Es algo leve. Gracias a todos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 Equilibra llantas en otro sitio. Responder
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