Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

Vibra mucho, muchisimo


Isu

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un a3 8L 1.8t. Le he tenido con las llantas de serie hasta ahora, acabo de ponerle unas 18 recien equilibradas. Resulta q a unos 90 empieza a vibrar y cuanto mas acelero... Mas vibra. A 160 los retrovisores... No puedes casi ni ver.

Alguna idea? Los rodamientos delanteros estan cambiados hace 5 meses. Tendre q alinear al cambiar las llantas? Con las 15 no pasaba

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hay talleres que equilibran la rueda montada en el coche, ese equilibrado es mas fiable, lo primero es mirarlas y si vibra el coche y la dirección no vibra lo normal es que sean las traseras, si vibra la dirección tambien mucho las delanteras si no es quattro puedes poner las 15 en el eje trasero y si se soluciona sabes que son esas ruedas, si no pues en el delantero y lo mismo, PERO SOLO SI NO ES QUATTRO, si es cuatro debes cambiar las 4 ruedas para no forzar la transmisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noticias, le he quitado los separadores y las vibraciones casi an desaparecido. Llevare a alinear el coche de todas maneras, pero ya estoy algo mas tranquilo.

Ahora vibra un poco a partir de 90 o 100, pero no va en aumento cuando vas a 160. Es algo leve.

Gracias a todos

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.