Isu Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 Hola, tengo un a3 8L 1.8t. Le he tenido con las llantas de serie hasta ahora, acabo de ponerle unas 18 recien equilibradas. Resulta q a unos 90 empieza a vibrar y cuanto mas acelero... Mas vibra. A 160 los retrovisores... No puedes casi ni ver. Alguna idea? Los rodamientos delanteros estan cambiados hace 5 meses. Tendre q alinear al cambiar las llantas? Con las 15 no pasaba Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 El buje es el adecuado para tu coche o necesita centradores?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Isu Publicado 1 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 El buje entra justo, no he necesitado adaptadores Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Martin H Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 Puede que este mal ajustada la llanta fijate eso que capaz sea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 Las ruedas tienen algun tipo de deformacion?? silent bloks, rotulas o palieres estan en buen estado?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Isu Publicado 1 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 Antes de ayer con las 15 no tenia vibraciones. Mañana voy a desmontar las ruedas y a mirarlas. Tengo unos separadores atras. Los quitare y probare sin ellos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 hay talleres que equilibran la rueda montada en el coche, ese equilibrado es mas fiable, lo primero es mirarlas y si vibra el coche y la dirección no vibra lo normal es que sean las traseras, si vibra la dirección tambien mucho las delanteras si no es quattro puedes poner las 15 en el eje trasero y si se soluciona sabes que son esas ruedas, si no pues en el delantero y lo mismo, PERO SOLO SI NO ES QUATTRO, si es cuatro debes cambiar las 4 ruedas para no forzar la transmisión. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 Prueva con las ruedas traseras alante y las de alante atras a ver que tal. Y si, separadores fuera, por supuesto. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 Si lo que vibra es el coche seguira vibrando si son las ruedas, eso se hace cuando vibra la dirección. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Isu Publicado 2 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 Buenas noticias, le he quitado los separadores y las vibraciones casi an desaparecido. Llevare a alinear el coche de todas maneras, pero ya estoy algo mas tranquilo. Ahora vibra un poco a partir de 90 o 100, pero no va en aumento cuando vas a 160. Es algo leve. Gracias a todos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 Equilibra llantas en otro sitio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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