MiguelS3 Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 Solo falta tocar con el vagcom el modulo sound,pues aun sigue sonando un pelin a diesel jajajajajajajajaja. Un Saludo. Sent from my iPhone using Tapatalk eso unos taladros en el escape y tendra un ronroneo que ni el R32-.. Responder
Deco Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 Solo falta tocar con el vagcom el modulo sound,pues aun sigue sonando un pelin a diesel jajajajajajajajaja. Un Saludo. Sent from my iPhone using Tapatalk eso unos taladros en el escape y tendra un ronroneo que ni el R32-.. Venia a decir esto! Buen Foro Amigos! Responder
MiguelS3 Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 Solo falta tocar con el vagcom el modulo sound,pues aun sigue sonando un pelin a diesel jajajajajajajajaja. Un Saludo. Sent from my iPhone using Tapatalk eso unos taladros en el escape y tendra un ronroneo que ni el R32-.. Venia a decir esto! Buen Foro Amigos! osea sumas para restar.. Responder
Spool Publicado 5 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2015 Bueno, este sabado fue el ultimo dia que pude disfrutar de el. He vendido el coche, quizas el mejor coche que he tenido hasta ahora. En 118.000km ni un solo problema. Ahora a ver que tal se porta el sustituto, seguro que genial sabiendo lo bien cuidado que esta. Saludos. Aqui os dejo un par de fotos, habia alguna mod que no habia presentado: Responder
RaulCS Publicado 5 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2015 ¿De qué diámetro son las colas que llevas o llevabas? Saludos. Responder
Bully Publicado 5 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2015 Para mi sigues estando con un Audi con otro diseño. Tanto una marca como otra con sus respectivos modelos, sinceramente, a mi me encantan. Disfruta de todo ese gran modelo. Yo antes de tener el carismático A3 de la primera serie que poseo tuve un Golf 3, y solamente puedo hablar y comentar maravillas de él. Bueno y de otro que tuve igualmente. Responder
Spool Publicado 7 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 ¿De qué diámetro son las colas que llevas o llevabas? Saludos. http://www.oemvag.es/es/volkswagen-golf-vi-2009-2012/933-cola-de-escape-cromada-simple-65mm.html Aqui la tienes, tambien venden las dos juntas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.