Spool Publicado 13 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Muy bonito si señor .No has pensado en ponerle el volante multifuncion ?.Espero que te siga dando satisfacciones . Estamos en ello, junto con el tempomat, los faros delanteros bixenon con leds diurnos y los pilotos traseros de leds. Hola Spool Podrías decirme donde has conseguido las ecoplacas yo las estoy buscando como las tuyas pero donde las he visto no son iguales. Gracias anticipadas y ASI Saludos Busca ecoplacas en google, la web creo que es ecoplacas.com pero cuando llegue a casa te lo miro. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
Nathaly Publicado 16 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 Muy bonito el coche, disfrutalo Responder
joseluis93 Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 Lo tienes muy bonito! Vaya km le haces al año compi...Un saludo! Responder
Spool Publicado 9 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 Un detallito nuevo, la rejilla del paragolpes de panal de abeja. 61.300km y subiendo, viaje la semana que viene. Responder
DAVIS-VAG Publicado 11 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 hola spool he leido el hilo y la mod que mas me gusta y con diferencia, es el cambio de asientos. todo un lujo !! seguramente dirás que haces muchos kms y no te interesa, pero con amortiguación y algo más de llanta lo dejabas de vicio ... enhorabuena y saludos Responder
Carmelo Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 Si, los asientos le han dado un cambio total a ese interior :clap1: ... y ese último cambio a la rejilla en panal de abeja me gusta mucho también :drooling: Muy chulo el Golf! Responder
Spool Publicado 24 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Os traigo una fotillo con una novedad, a ver si os dais cuenta! PD: 74.000km, sin problemas. Responder
apriliars3 Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 (editado) Un golf es un golf... No me extraña que en Alemania sea el coche mas vendido con diferencia. Sent from my iPad using Tapatalk Editado 24 de Diciembre del 2013 por apriliars3 Responder
marben Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 las llantas audi!!!!! salu2. Responder
mikraul Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 como me gustan esas llantas!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
AlvaroGLR Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Os traigo una fotillo con una novedad, a ver si os dais cuenta! PD: 74.000km, sin problemas. Tirando de freno de mano para aparcar... has dejado hasta la marca, ahora diras que eso ya estaba. :claugh: :claugh: Responder
AlvaroGLR Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Por cierto esas llantas le quedan de lujo!!!! Responder
Spool Publicado 24 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Os traigo una fotillo con una novedad, a ver si os dais cuenta! PD: 74.000km, sin problemas. Tirando de freno de mano para aparcar... has dejado hasta la marca, ahora diras que eso ya estaba. :claugh: :claugh: Era grava mamon, no tiro de freno mano que casi estoy sin pastillas atras! Responder
mikraul Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 pos...parece frenazo jajajjaaj Responder
JaviCobos.A3 Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Si parece si jaja Spool que bonito el golfo saludos crack Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.