Spool Publicado 7 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2014 Os pongo una fotillo que hace mucho que no actualizo. Como novedades: - Kit exterior GTI - Doble salida de escape - Llantas 18" Passat R36 OEM - Suspension roscada Bilstein B14 Ya vamos por 106.000km Responder
Gabri-8p Publicado 7 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2014 Que bonito Spool!!! Y que bien sube de km. Un saludo. Responder
QUATTRO-T Publicado 7 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2014 Menudo cambio!!! Vamos a por los pilotos traseros led o que?? Yo en breve espero disfrutar de un golf 6 como el tuyo pero con algún cv más... ;-) ya lo presentare. Y ya me contarás k tal esa roscada!! Responder
Spool Publicado 7 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2014 Menudo cambio!!! Vamos a por los pilotos traseros led o que?? Yo en breve espero disfrutar de un golf 6 como el tuyo pero con algún cv más... ;-) ya lo presentare. Y ya me contarás k tal esa roscada!! Vamos a por los pilotos traseros led y los delanteros bixenon con DRL en led. La roscada genial, en estos coches es casi obligado montar una suspension en condiciones (roscada o normal tipo Bilstein B8) Responder
QUATTRO-T Publicado 7 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2014 El mio en cuestion es un gtd y aunque no va mal los k me conocen saben k acabara bajo. Mi duda esta entre kw v2 o la bilstein k tu comentas... o tirar x un kit bilstein b8 con muelles H&R. Tendre k ir meditandolo. Responder
QUATTRO-T Publicado 7 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2014 Por cierto los leds traseros optaras por los OEM o por unos dectane k son algo mas oscuros? Es k los ocuros son muy bonitos... Responder
Spool Publicado 7 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2014 He llevado durante un tiempo los LED traseros FK oscuros (pero no tan oscuros como los que hay por ahi) pero no me convencen. Voy a por los OEM. Respecto a la suspension se oye que las Bilstein son menos radicales que las KW. Yo con la bilstein voy sin problema, es mi coche de diario y no queria ir sufriendo. Mi consejo es que montes roscada, un kit B8+muelles vas a tenerlo que homologar igualmente y con la roscada al final dejas la altura que mas te convenga, si en un futuro cambias de garaje o algo puedes volver a ajustar la altura. Responder
Ballesteros Publicado 12 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2014 Me gustan mucho los Golf de echo mi anterior coche era un mk4. Le tienes muy muy bonito, para mi gusto estaba mejor con las llantas del RS6 Old, no obstante que sigas con el como el primer dia Saludos Responder
JaviCobos.A3 Publicado 13 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2014 Que guapo tienes el golfito Spool a seguir bien compañero!S2 Responder
DR666 Publicado 14 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2014 Bonito Golf! Responder
MiguelS3 Publicado 21 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 Pillo sitio en hilo mítico... Actualiza hombre esto pide una actualización.. Responder
Deco Publicado 21 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 Hola, me gustaría saber donde compraste el kit de carroceria. Fue sencilla su instalación? Os llevo mucho? Habéis tenido que cortar/romper algo para su montaje? Un saludo! Buen Foro Amigos! Responder
carlitos438 Publicado 21 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 Solo falta tocar con el vagcom el modulo sound,pues aun sigue sonando un pelin a diesel jajajajajajajajaja. Un Saludo. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Spool Publicado 21 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 Hola, me gustaría saber donde compraste el kit de carroceria. Fue sencilla su instalación? Os llevo mucho? Habéis tenido que cortar/romper algo para su montaje? Un saludo! Buen Foro Amigos! Hola, Debido a mi inexperiencia en el mundo del tuning termine comprando todo el kit en Asturpiezas. Trato lamentable, chapuzero y ademas publicidad engañosa (decian que era plug&play y ni de lejos). Por supuesto material no original. El montaje fue complicado pero gracias a unos buenos amigos pudimos rematarlo despues de un par de digestiones pesadas. No rompimos apenas nada pero casi hizo falta. A dia de hoy solo me queda de aquella compra el paragolpes trasero. A dia de hoy solo Responder
Deco Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 Suena un poco a mal gasto! Buen Foro Amigos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.